PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Duelo multitudinario por Chávez en calles de Caracas

Venezuela por tercer día consecutivo vive una jornada de duelo multitudinario en las calles, mientras los presidentes del mundo siguen enviando condolencias por la muerte de Hugo Chávez. En tanto, delegaciones de alto nivel y mandatarios continúan llegando a Caracas para asistir a las honras fúnebres que se realizará mañana. El fallecimiento de Chávez ha conmocionado al mundo entero y ha acaparado la atención de los medios de comunicación a nivel mundial.

Ortega estará en Caracas en honras fúnebres

*Gobierno decretó 7 días de duelo por deceso de Chávez
*El Pabellón Nacional a media asta en los edificios públicos

El presidente Daniel Ortega viaja a Venezuela para participar en las honras fúnebres del presidente Hugo Chávez. Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó que "estaremos allí (en Caracas) el día vienes acompañando a su pueblo, pero lo estamos acompañando desde la acción, desde la consagración al bienestar y de la alegría, a la creación de felicidad como usted lo quería, Comandante-Presidente", Señaló que hasta el despacho de la presidencia de Nicaragua han llegado decenas de mensajes de solidaridad con el pueblo venezolano por el fallecimiento del líder bolivariano.

La juventud sandinista se concentró en la Plaza Bolivar al pie del Libertador Simón Bolivar, para rendirle tributo al presidente Hugo Chávez. El embajador de Venezuela en Managua José Francisco Arrúe, dijo sentirse agradecido por las muestras de solidaridad del pueblo nicaragüense. En el acto estuvieron el presidente de la Asamblea Nacional René Núñez, el diputado José Figueroa y el embajador cubano Eduardo Martínez.

 

 

Misas de acción de gracias se celebrarán por el cumpleaños del monseñor Leopoldo Brenes.

 

 

 

Asamblea Nacional rendirán hoy homenaje a Chávez

Los diputados de la Asamblea Nacional fueron convocados para participar en una sesión especial que se realizará hoy para rendir homenaje al presidente de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS