PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

El mundo asiste hoy a Caracas a  honras fúnebres de Hugo Chávez

*Anuncian que Chávez será embalsamado

Venezuela se convirtió en la capital de los presidentes del mundo, que desde ayer llegaron a Caracas para asistir hoy  a las honras fúnebres más multitudinarias de las últimas décadas.

 

El Presidente de Uruguay junto al Presidente de Cuba Raúl Castro al llegar a Caracas.

 

 

 

 

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

 

 

 

La Presidenta de Argentina Cristina Fernández, de Uruguay José Mujica y de Bolivia Evo Morales en los funerales del Presidente de Hugo Chávez.

 

Maduro será juramentado Presidente Encargado de Venezuela

El Presidente de la Asamblea Nacional de Vanezuela, Diosdado Cabello juramentará hoy a las siete de la noche al Vicepresidente Nicolás Maduro, como Presidente Encargado de esa nación. A Maduro le corresponderá convocar a elecciones en 30 días.

Chávez católico y con opción a los pobres

El nuncio apostólico Fortunatus Wakchuwu, llegó  a la sesión especial de la  Asamblea Nacional dedicada al mandatario  Hugo Chávez. Manifestó que “se dijo a nivel mundial que Hugo Chávez era Cristiano Católico, y seguramente tiene puntos comunes con las enseñanzas del evangelio, la tensión y opción para los pobres  y para la gente sencilla”, expresó.

 

Ortega recibido anoche en Caracas

Canciller Elias Jaua recibe a Ortega

El presidente Daniel Ortega dijo al llegar al aeropuerto de Maiquetía, Caracas que con Chávez la “luz llego” a América Latina, hundida en la oscuridad. Ortega, llego acompañado de Rosario Murillo

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS