PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

COSEP apoya misión de canciller uruguayo

Las cámaras empresariales del COSEP, dieron pleno respaldo a la misión del Canciller de Uruguay, Luis Almagro, que busca un acuerdo comercial entre el Mercosur y el SICA, para fortalecer los lazos de cooperación y comerciales entre ambas partes, según el mandato que le dio el organismo suramericano. Vamos a promover la iniciativa entre los empresarios centroamericanos, expresó el titular del COSEP, José Adán Aguerri, durante un encuentro de la cúpula empresarial con el canciller uruguayo.

Empresarios interesados en trazabilidad

El presidente del COSEP mostró particular interés de recibir cooperación y asesoramiento de Uruguay en dos áreas de trazabilidad bovina y productividad en el sector ganadero, en lo que tienen mucha experiencia los uruguayos. El Canciller Almagro expresó que la trazabilidad es importante para Nicaragua de cara al acuerdo de asociación con la Unión Europea.

 

 

OIC pide ayuda a Centroamérica para combatir roya

El director ejecutivo de la Organización Internacional del Café (OIC), Roberio Silva, pidió solidaridad internacional para enfrentar los estragos por la plaga de roya en los cafetales de Centroamérica, que produce el 14% del grano en el mundo.

 

 

 

Semana de cruceros en Nicaragua

Este lunes llegó a la turística bahía de San Juan del Sur, el crucero Queen Elizabeth, con 2 mil turistas a bordo, que fueron recibidos por autoridades de la portuaria, el INTUR, alcaldía en una ambiente de rondalla de marimbas y expo-venta de artesanía.

 

 

 

Llegó el velero Star Flyer

Ayer martes llegó a San Juan del Sur el velero Star Flyer, de la naviera Star Clippers, con 170 turistas a bordo, quienes visitaron el proyecto eólico de Rivas, la ciudad de Granada y otros destinos turísticos.

Hoy llega el crucero Star Princess

Al mismo puerto de San Juan del Sur llegó hoy el crucero Star Princess con 2.900 turistas a bordo.

Mañana el Coral Princess

La misma bahía turística de San Juan del Sur estará recibiendo mañana jueves al crucero Coral Princess. Este barco parte desde Vancouver, Canadá; Fort Lauderdale, Florida y Los Angeles.

 

 

 


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS