PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

El domingo se conmemora XXIII Aniversario del
fallecimiento de Padre Odórico de Andrea

*Actualmente está abierto proceso de canonización del religioso

El Pueblo de San Rafael del Norte se prepara para conmemorar el XXIII Aniversario del fallecimiento del Padre Odorico D'Andrea. "El Santo de San Rafael, es la canción que le compuso Luis Pastor González y que interpretara el próximo domingo 17 de marzo a las 10 de la mañana, previo a la solemne misa que se desarrollará en el campo de la Divina Providencia y en donde se espera la congregación de miles de feligreses. En el 2007 se inició el proceso de canonización y beatificación, con autorización de la Provincia de Asís en Roma, y actualmente se investigan testimonios de sanación que hayan podido recibir algunas personas por intersección del religioso que encontraron sus restos totalmente incorruptos después de 17 de haber sido sepultado.


Mario González reelecto presidente de Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Nicaragua reeligió anoche a Mario González como presidente de esa organización. La Junta Directiva quedó conformada así: Rosendo Mayorga, primer vicepresidente, segundo vicepresidente Eliécer Trillers, secretario Olimpia Barrena, Vicesecretario Patricia Frech,Tesorero Chantal Chamorro, vicetesorero, Eduardo García y fiscal Carmen Hilldeprant.

Gobierno invitará al Papa Francisco a visitar Nicaragua

"Nosotros nos sentimos muy felices como latinoamericanos, y esperamos conocerlo. Aunque yo lo conozco como Cardenal, ahora que es nuevo Papa tendré la oportunidad de saludarlo y enviarle un mensaje del Presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, de felicitarlo, yo sé que ellos van a enviar un documento, y además de inmediato lo invitaré a una Visita Pastoral a Nicaragua o a la región", indicó el embajador nica ante el Vaticano, José Cuadra Chamorro.

Padres del soldado americano Róger Suárez visitaron Salón que lleva nombre de su hijo

La Embajada de los Estados Unidos informó que recibió ayer la visita de los padres del Soldado de Primera Clases, Róger Alfonso Suárez González, quien pereciera en Ar Ramadi, Irak, el 5 de noviembre de 2006. Suárez González, que nació en Boaco, adquirió la ciudadanía estadounidense y se incorporó a las fuerzas armadas de ese país en el 2005. Sus padres Róger Suárez y Marisol González, visitaron el Salón de conferencias de la Embajada americana que lleva el nombre de su hijo caído en combate, como "un recuerdo permanente de la contribución y del sacrificio que hizo el Soldado de Primera Clase Suárez González…", añade la nota de prensa. El soldado caído era familiar del fundador de Bolsa de Noticias, Emigdio Suárez Sobalvarro.

HOY BRINDIS EN VIVO POR ANIVERSARIOS DE BOLSA DE MUJERES

En los estudios centrales del Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23, se efectuará el ya tradicional BRINDIS EN VIVO de BOLSA DE MUJERES, esta vez por los 18 años del nacimiento de la publicación y los 12 años del programa de televisión con el mismo nombre, creados y dirigidos por Xanthis Suárez García/Durante el evento que iniciará a las 4:30 p.m. , también serán entregados Diplomas de Reconocimiento a destacadas mujeres de diversos sectores del país, entre ellas la empresaria Mary Jane Atha; la directora del Colegio Pierre Marie Curie, Marta Zamora Llanes; la directora de Visión Sandinista, Mayra Reyes; Elizabeth Galo, directora de la Escuela de Marimba y Guitarra "Flavio Galo"; Luz Marina Torres, directora del Colectivo de Mujeres 8 de Maro y Matilde Rocha, vicepresidenta de la Federación de Mujeres Productoras del Campo –FEMUPROCAM-.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS