PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

ULTIMO ADIOS A CHÁVEZ

Fuerzas Armadas cierran filas con el Chavismo

El ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, Indicó que la Fuerza Armada, en estos momentos de duelo nacional, "no le fallaremos al pueblo venezolano" y aseguró que cumplirán con lo establecido en la Constitución, "llamar a elecciones presidenciales" y la voluntad del comandante Chávez de votar por Nicolás Maduro y "darle en la madre a toda esa gente fascista de este país". "Aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada que está unida (...) Estamos para promover la ideología bolivariana y socialista que nos sembró nuestro comandante Presidente que perdurará en el tiempo", expresó.

México

El presidente Enrique Peña Nieto partirá hoy hacia Caracas para asistir el viernes a las exequias de Hugo Chávez

Panamá

Martinelli asistirá al funeral de Hugo Chávez

El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, asistirá el viernes a los funerales del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy a Efe el embajador venezolano en el país centroamericano, Jorge Luis Durán

Bolivia

El presidente de Bolivia Evo Morales arribó a Venezuela alrededor de las 6:30 am de este miércoles para asistir a los actos fúnebres del fa-llecido mandatario venezolano Hugo Chávez. "Quiero expresar nues-tro profundo sentimiento de condolencia a Venezuela, su familia, las fuerzas Armadas", dijo en sus primeras palabras en tierra venezolana.

Uruguay

Mujica viajó ayer a Venezuela para participar en sepelio de Hugo Chávez Oposición

Oposición pide a Gobierno diálogo que integre a factores tras muerte Chávez
Voceros de la oposición venezolana reclamaron este miércoles al Gobierno que se abra a un diálogo que integre a los distintos "factores" del país tras la muerte del presidente, Hugo Chávez. "Desaparecido Chávez, lo más importante y sensato que debemos hacer es buscar solamente lo que nos puede unir" y "dejar atrás lo que nos divide (...), declaró el diputado Julio Borges.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS