PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Santoral: Santas Perpetua y Felicidad, Mártires

Un día como hoy, pero del año 1996, se obtienen las primeras imágenes de la superficie de Plutón, obtenidas por el te-lescopio espacial Hubble.

* Hoy continúan las conmemoraciones al presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien perdió su lucha contra el cáncer este 5 de marzo.

(8am) Saliendo del Boulevard San José hacia la antigua Estación del Ferrocarril, Nagarote, tercera edición de la caminata por la madre tierra "Caminata azul, por una Nicaragua Limpia, Bonita y Sana, NAGAROTE… SIEMPRE MUNICIPIO AZUL. Invita la Alcaldía de Nagarote.

(8am) En Washington D.C, Feria Adventure Travel Expo, donde el INTUR expondrá sobre las bellezas naturales de Nicaragua en las que se hace turismo de aventura.

(8am) En el Hotel Holiday Inn, foro "Mujeres construyendo el mañana", en celebración del Día Internacional de la Mujer. Invitan la Red de Empresarias de Nicaragua y la Comisión de Género Cosep.

(8am) En Puntos de Encuentro, Feria del Conocimiento, en saludo al Día Internacional de la Mujer. En ella participarán organizaciones parte de la Red de Centros de Información y Documentación sobre la Mujer y la Niñez.

(9am) En el Teatro de la Alianza Francesa de Managua, taller de baile con miembros del grupo de danza contemporánea K-Dense, en el marco de las actividades organizadas en la quincena de la Francofonía.

(9am) En la UCC, cátedra "Análisis del marco jurídico de los derechos de la Mujer". Preside la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Alba Luz Ramos.

(9:30am) En la Asamblea Nacional, diputados realizarán sesión especial en honor al presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. Al concluir la Comisión de Medio Ambienta analizará la ley que declara y define Reserva de Biósfera a la Isla de Ometepe. Asimismo, la Comisión de Turismo, revisará la propuesta de reglamento de la Convención Nacional de Turismo. También la Comisión de Paz continuará la elaboración de mociones de consenso al dictamen de iniciativa de la Ley de la Dirección General de Bomberos del MIGOB.

(9:30am) En las oficinas de FamiSalud, de la pastelería Sampson 1 c al sur, ½ c abajo, frente al Salón de Belleza Green Way VIP, conferencia de prensa "Comiendo mejor se aprende mejor". Invita la Red NicaSalud y la Comisión Nicaragüense del Huevo.

(10am) En el MITRAB, octava sesión de la mesa de negociación del salario mínimo. Partica la ministra del Trabajo, Alba Luz Torres, sindicalistas y representantes del COSEP.

(11am) En Casino Palms, Zona Rosa, conferencia de prensa de la NFC Combat Zone 4, anunciando próximo evento de artes marciales mixtas de Nicaragua.

(2pm) En INTUR, segunda reunión de la Junta de Incentivos, donde se abordaran entre otros temas, la declaración de operaciones del Hotel Colibrí, el Proyecto nuevo Hotel Myrinamar, declaración de operaciones de la zona deportiva Chinandega, etc.

(2pm) En la Cámara de Industrias de Nicaragua, CADIN, conferencia "Reglamento de la Ley de Concertación Tributaria". Exponen René Vallecillo, Henry Thompson y Silvia Bendaña.

(3pm) En el Hospital Carlos Marx, foro sobre Ley Integral contra la Violencia hacia las Mujeres y de reforma a la Ley 641. Estará presente el diputado Carlos Emilio López, vicepresidente de la Comisión de Asuntos de la Mujer.

(3pm) En el Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física (Conaderfi), firma de entrega de donación de China Taiwán al Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, por un valor de 150 mil dólares, con el fin de brindar apoyo al Proyecto Fortalecimiento Institucional del IND. Estarán presentes la embajadora Ingrid Hsing y el director del IND, Marlon Torres.

(7pm) En la Alianza Francesa de Managua, presentación de la película "Mi tío mató a un tipo", una comedia romántica brasileña.

 

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS