PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

BRINDIS EN VIVO SERÁ EL VIERNES 15 DE MARZO

—-POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, SE TRASLADA EL BRINDIS EN VIVO, POR EL XVIII ANIVERSARIO DE BOLSA DE MUJERES y el XII Aniversario de BOLSA DE MUJERES T.V., para el próximo 15 de marzo, a la misma hora, 5 p.m., en los estudios centrales del Canal de Noticias de Nicaragua, CDNN23/En dicho acto, recibirán reconocimientos destacadas mujeres nicaragüenses de los distintos ámbitos del país y en donde estaremos muy bien atendidas por el hotel Crowne Plaza/GRACIAS, muchas gracias por los mensajes que han empezado a llegar en las vísperas del Día Internacional de la Mujer, efeméride en cuya ocasión en 1995, dimos a luz a la publicación BOLSA DE MUJERES.

—-HOY VIDEO CONFERENCIA SOBRE COMETAS/A las 4 p.m. habrá una Video conferencia sobre COMETAS, con Sergio De Régules, editor científico de la revista ¿Cómo ves?, de la UNAM – México/Se tratarán temas como: ¿Qué es un cometa?, ¿cómo se descubren y observan?, ¿cuáles son las expectativas con el cometa PanSTARRS L4 en marzo y abril?, entre otros temas/Las personas interesadas pueden seguir la transmisión a través de nuestro canal: http://www.livestream.com/ceccsica.

—-LA ALIANZA FRANCESA DE MANAGUA, inaugurará este sábado 9, la quincena de la francofonía, con un espectáculo de danza contemporánea y artes digitales "La Fiancée du Tigre"  con la compañía francesa Kdanse/El espectáculo será a las 7 p.m., en el Teatro Bernard-Marie Koltès de la Alianza Francesa de Managua, con un costo de entrada por C$40.00

—-LA COMISION DE GÉNERO DEL COSEP Y LA RED DE EMPRESARIAS DE NICARAGUA, realizan hoy el Foro "Mujeres construyendo el mañana", desde las 8 a.m. a las 12 m, en el hotel Holiday Inn/Por la tarde, se impartirán charlas a cargo de expositoras nacionales e internacionales, entre ellas, Ada Esperanza Silva, directora del Centro de Derechos Constitucionales; Sonia Thomas, consultora internacional y Polly Black, Catedrática de la Universidad de Wake Forest; para continuar preparando a las mujeres empresarias del país.    
—-KATIA CARDENAL, brindará un concierto este 8 de marzo, a las 6 p.m., en homenaje a las mujeres nicaragüenses/La presentación de Katia, será en la Plaza Central de Galerías.

MUCHAS GRACIAS!!!
Estimada Xanthis.

Un día y un año más no cuentan,
en la lucha que viene desarrollando en todos los ámbitos en Nicaragua y en el mundo
ayer, hoy y siempre la combatividad de la mujer.

Un abrazo de recapacitación a nosotros los hombres.

Feliz día de la Mujer!!!!

Guillermo Arce Castaño
Diputado Nacional
Bancada FSLN
Asamblea Nacional


ACUERDO DE DUELO DE VIA CAMPESINA -CENTROAMÉRICA

La Vía Campesina Centro América – lamenta el profundo fallecimiento de nuestro hermano y compañero Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Para los campesinos y campesinas de nuestra América Latina el presidente Chávez forjo caminos de esperanza en búsqueda de la justicia social de los pueblos oprimidos,  hoy es un día triste que no tenemos palabras para expresar nuestro dolor, pero haremos memoria de la valentía de nuestro comandante Chávez para continuar fortaleciendo y desarrollando sus caminos de esperanza para la emancipación de los pueblos de América Latina.

El comandante Chávez ¡Se Queda, el Comandante se Queda! Se queda en nuestra memoria, en nuestro corazón y en nuestro compromiso por construir la Unidad Latinoamericana para que sea verdadera y completamente libres.

Nuestra solidaridad al Pueblo Hermano de Venezuela, estamos con ustedes desde la distancia pero unidos por el Legado que nos deja el Comandante Chávez.

Tegucigalpa, M.D.C., Honduras C.A. 5 de Marzo, 2013.

 


 

 

 

 

 


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS