PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

APEN lanza proyecto de equidad de género empresarial

Azucena Castillo, gerente general de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), hizo el lanzamiento oficial del proyecto "Promoción de la Equidad de Género en las Cadenas de Valor para el Desarrollo Exportador de Nicaragua", co-financiado por la Unión Europea.

Con el proyecto se espera que unas 250 empresas y 20 asociaciones gremiales sean sensibilizadas sobre los derechos de la mujer e importancia de la equidad de género en el desarrollo productivo exportador. Al evento asistió Klara Kanska, Consejera Comercial de la Unión Europea y Lucy Valenti, presidenta de la Red de Empresarias de Nicaragua.

APEN cuenta con 330 asociados, de los cuales el 21.78% son mujeres, teniendo como meta aumentar en un 35% en los próximos dos años. La Red de Empresarias de Nicaragua cuentan con 126 empresarias, de los cuales 41% son productoras exportadoras. El 41% de las pequeñas empresas y medianas formales están en manos de mujeres.Al acto asistió la embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing.

Vicepresidente Hallesleven firma libro de condolencias

El Vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, firmó el libro de condolencias que se abrió en la embajada de Venezuela con motivo y en memoria del sensible fallecimiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

 

 

 

Arquidiócesis de Managua culminan retiro Cuaresmal 2013

Los sacerdotes de la Arquidiócesis de Managua culminaron su retiro Cuaresmal, de reflexión, oración y penitencia que todos los años realizan como parte de su preparación para Semana Santa. La reflexión fue impartida por Monseñor Vicenzo, Secretario de la Nunciatura Apostólica.

El Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes, explicó a los sacerdotes algunos puntos litúrgicos de la Santa Misa.

Facebook presentará hoy su proyecto de rediseño

Facebook convocó a conferencia el día de hoy para presentar un rediseño en elfeed de las noticias, que vuelve a cambiarse después de que en septiembre del 2011 se modificara para que tuviese el aspecto actual con la caja de actividad de amigos arriba a la derecha.
El rediseño está pensado en volver a recuperar una gran experiencia para el usuario y para que éstos pasen más tiempo en la plataforma, a la vez que se cuide el interés de los anunciantes.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS