PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

El presidente Daniel Ortega cuando recibió en Managua hace más de un año al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.


 

 

 

 

Restos de Chávez al lado de tumba de Simón Bolívar

Los restos del presidente Hugo Chávez, cuyo destino final aun no se ha determinado, podrían ser depositados en el Panteón Nacional, junto a la tumba del Libertador Simón Bolívar, según peticiones hechas al gobierno. Según el viceministro de Defensa, Diego Molero, los oficiales del Ejército le han manifestado ese sentir.

 

 

Consejo de Seguridad ONU guarda minuto de silencio por Chávez

Antes de comenzar sus reuniones los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, guardaron un minuto de silencio para "honrar la memoria" del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó el embajador de Rusia ante la ONU y presidente del organismo, Vitaly Churkin.

 

 

Venezuela protesta a gobierno de Canadá

La viceministra venezolana para América del Norte, Claudia Salerno, entregó una carta de pro-testa ante el Gobierno de Canadá, por las declaraciones que hiciera el Primer Ministro de ese país, Stephen Harper, quien comentó que Canadá "está lista para trabajar con su sucesor", al tiempo que cuestionó la demo-cracia venezolana, mientras el pueblo venezolano despide a su líder.

 

Putín y Ahmadineyad lamentan partida de Chávez

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putín y el de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresaron su profundo pesar por la la-mentable partida del presidente Hugo Chávez, a quien Putín consideraba "un extraordinario líder" y "gran amigo de Rusia". Ahmadineyad lo nombró "un mártir por haber servido a su pueblo y protegido los valores humanos y revolucionarios".

 

Maradona se unió a duelo por Chávez

El ex-astro futbolista argentino, Diego Armando Maradona, se despidió del Comandante Hugo Chávez en su cuenta twitter, expresando "Hasta siempre Comandante, lo vamos a extrañar por siempre". Maradona mostró mucho afecto por Chávez, de quien dijo "era su amigo íntimo".

 

 

Vigilia en el barrio Hugo Chávez

Portando velas en sus manos y banderas de Nicaragua y Venezuela, los pobladores del barrio Hugo Chávez, realizaron una vigilia tras conocerse el deceso del líder venezolano, quien en vida, cuando viajaba a Nicaragua, visitaba este barrio.

 

 

 


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS