PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Último adiós al padre Theo Klomberg


Jóvenes, adultos y amigos despidieron la tarde de este miércoles al padre Theo Klomberg, de origen Holandés, figura evangelizadora que apoyo en todo momento a las personas más necesitadas. Durante la misa la encargada de negocios de los países bajos Reyna Buijs, manifestó que el ejemplo del padre es un ejemplo a seguir ya que él, entregó un pedacito de su vida al pueblo nicaragüense. Asistieron la Alcaldesa Deysi Torres, Enrique Armas, Iván Acosta y cuerpo diplomático.

Países Bajos invierte en Derechos Humanos

La embajada del Reino de los Países Bajos en Nicaragua presentó una iniciativa que tiene como propósito fortalecer el rol de la sociedad civil centroamericana en el ámbito de los derechos humanos, a través de propuestas innovadoras y sostenibles para defensa y promoción de los mismos.

 

 

Embajador presenta cartas credenciales ante José Mujica

Maurizio Gelli presentó este martes sus Cartas Credenciales ante el Presidente José Mujica, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Nicaragua en ese país. El Embajador Gelli destacó los logros alcanzados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en materia de reducción de la pobreza, educación gratuita, equidad de género, entre otros.

Diputados inspeccionarán minas en Santo Domingo

La próxima semana los diputados de la Bancada Democrática Nicaragüense y miembros de la comisión del Medio Ambiente en la Asamblea Nacional, realizarán una inspección "in situ", en el municipio de Santo Domingo, Chontales, para corroborar las denuncias de los mineros en contra de la trasnacional B2Gold.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS