PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

ALBA con más fuerza dice Arce

Bayardo Arce, asesor económico presidencial, dijo que la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez, no afectará al país porque hemos recibido un financiamiento de la factura petrolera y nadie puede quitarla porque ya está firmado y tiene que cumplirse.

 

 

Santos: "Perdida extraordinaria de Chávez"

El canciller nicaragüense, Samuel Santos, calificó como una "pérdida extraordinaria para todo el mundo" el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

 

 

 

 

Tijerino: Proyectos Bolivarianos continúan vigentes

La comandante, Doris Tijerino, destacó los esfuerzos de Chávez por construir la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, la Alianza Bolivariana Latinoamericana, el acuerdo Petrocaribe, el Sucre como moneda latinoamericana de cuenta, "y su firme apoyo a la integración en todos los órdenes".

 

 

 

Ejército de Nicaragua condolido por muerte de Chávez

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés, dijo que esa institución estaba condolida por la muerte del presidente, Hugo Chávez, a la vez que expresó con el pueblo venezolano. Nosotros ya hemos transmitido a las autoridades, al personal de aquí en la embajada, nuestra solidaridad, les hemos dicho que su dolor es el dolor nuestro.

 

CSE: Falleció un destacado revolucionario

Los magistrados del Consejo Supremo Electoral en pleno firmaron un Acuerdo de Pésame en el que expresan sus condolencias y solidaridad al gobierno de Venezuela por la muerte del presidente Hugo Chávez. El acuerdo que por decisión de los mismos magistrado del CSE fue entregado al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, José Francisco Arrue de Pablo.

PARLACEN lamenta muerte de Chávez

"Nos unimos a las expresiones de solidaridad de todo el continente latinoamericano en este difícil momento, reconociendo los esfuerzos que el presidente Chávez dedicó a la unidad y la construcción de una nueva Latinoamérica sin distinción política, raza y creo religioso", señaló Daniel Ortega Reyes, Primer vicepresidente deL PARLACEN

 

 

 

Eslaquit dice que vida de Chávez se asocia misteriosamente a la Cruz de Cristo

"La vida del Presidente Chávez, de una manera misteriosa, se asoció a la Cruz de Cristo, no solamente con la enfermedad y hasta los dolores físicos que padeció durante los Últimos meses de su vida, sino en las incomprensiones de quienes, aún no abren su corazón a la Gracia de Dios, que es la Solidaridad", escribe el sacerdote Neguib Eslaquit, en una misiva que le envió a la portavoz del gobierno, Rosario Murillo.

MRS dice que venezolanos deben encontrar el camino de la unidad

La presidenta del Movimiento de Renovación Sandinista, Ana Margarita Vijil, dio a conocer una tarjeta de condolencias por el deceso del presidente venezolano Hugo Chávez. "Deseamos al pueblo venezolano y a sus líderes que, en esta hora difícil, sepan encontrar los caminos de la unidad democrática de la nación, la paz social y un futuro de progreso para todas y todos los venezolanos", expresa la nota de la presidenta de los Renovadores.

 

 


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS