Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Turistica

Masaya, con muchas alternativas para turismo

Masaya ha registrado un mayor flujo de visitantes en los últimos meses, puesto que a los turistas nacionales y extranjeros les fascina apreciar su belleza natural y arquitectónica, degustar su gastronomía y comprar artesanías.

 

Entre las principales atracciones turísticas de Masaya, se encuentran el parque volcán Masaya y su impresionante lago de lava, la laguna de Apoyo, el parque central, el mercado de artesanías, los talleres artesanales de Monimbó, el mirador de Catarina, las artesanías de San Juan de Oriente, el Parque Saurio de Nindirí, entre otras. La turista costarricense Aura Marín,  aseguró que prefiere vacacionar en Nicaragua. “Muchos preferimos pasar la frontera para pasar en Nicaragua las vacaciones. Nicaragua tiene muchas riquezas, su gente con mucha personalidad”, manifestó Marín.

 

Entregan bonos turísticos en Río San Juan

El Instituto Nicaragüense de Turismo entregó bonos turísticos a pequeños y medianos empresarios turísticos de río San Juan en la segunda fase de este programa que impulsa el Gobierno  para beneficiar Mipymes del sector.
El Intur reanudó la entrega de bonos a pequeños y medianos emprendimientos turísticos. 39 paneles solares y 26 cocinas industriales fueron entregados por la delegación de Intur en río San Juan.

 

INTUR continuará promoviendo la fe, religiosidad, cultura y animación turística

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo ( INTUR), se reunieron con las Asociaciones de Turismo, representantes de cámaras, CANATUR, ANTUR, HOPEN, representantes de tour – operadoras, entre otros. Intur presentó el modelo de Turismo Interno y la Promoción Nacional a cargo de la Directora de promoción y mercadeo del INTUR, Ana Carolina García, quien compartió los objetivos y acciones de promoción nacional de este año.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales