Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Nacionales

Presidente Daniel Ortega en importantes

reuniones con líderes globales


 

En las honras fúnebres de Fidel Castro

 

El último viaje del presidente Daniel Ortega en el año 2016, fue el que realizó a Cuba, donde participó en las exequias del Líder de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro. En su discurso Ortega destacó que Castro inspiró y respaldó la Revolución Sandinista en el homenaje póstumo al líder histórico de la Revolución cubana. “Estamos en tierra sagrada, en tierra de Fidel, tierra de vida y de lucha por la paz, del comandante de la Revolución cubana y de la revolución Latinoamericana”, dijo en ese entonces Ortega.

 

 

 

 

Destaca relaciones históricas entre Nicaragua y Rusia

Una de las visitas más importantes que recibió el mandatario nicaragüense fue la del vice primer ministro Dmitri Rogozin. Un encuentro que sirvió para dar continuidad a las relaciones entre Nicaragua y Rusia. La visita estaba conformada por una delegación de empresarios y funcionarios rusos.

 

Las relaciones entre la Federación Rusa y Nicaragua son históricas y se han reafirmado a partir del año 2007”, declaró Ortega, al recordar en particular las visitas de los máximos dirigentes rusos a su país.

 

Ortega y Almagro reunidos en Managua

*2017 año clave para entendimientos políticos

 

La visita al país del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, finalizó con una reunión con el presidente Daniel Ortega. Almagro dijo que a su llegada a la oficina presidencial recibió una cálida recepción por parte del presidente Daniel Ortega. Ortega recordó que tuvo la oportunidad de reunirse con Almagro en 2013, cuando éste era canciller del entonces presidente uruguayo, Pepe Mujica.

 

(Mas en Edición Especial Navideña)

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales