Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Ronda Informativa

Celebran primer aniversario de Religión Digital en Nicaragua  

La corresponsalía en Nicaragua de la agencia de noticias Religión Digital celebró recientemente su primer aniversario de presencia en el país, con una solemne misa de acción de gracias celebrada por el Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio José Báez Ortega, OCD, en el marco de su visita pastoral a la parroquia María Reina de la Paz en el barrio Batahola Sur.

 

El Obispo Báez destacó que la presencia en Nicaragua de la agencia de noticias española, viene a reforzar el papel de los medios de comunicación que están al servicio de la Iglesia. Por su parte, el periodista Israel González Espinoza, corresponsal de Religión Digital en nuestro país aseguró que pese a las dificultades iniciales, se han logrado posicionar como uno de los medios más confiables en información socio-religiosa del istmo, y que seguiremos apostando por un periodismo católico de calidad, independiente, pluralista y comprometido.

 

Empresarios nicaragüenses a espera del informe de  OEA

“La próxima semana será de conocimientos de todos cuales son los acuerdos entre el gobierno y la Organización de Estados Americanos (OEA), creo que es una  fecha importante en el tema de la seguridad institucional del país. Nosotros estamos a la expectativa del anuncio, somos optimistas que saldrá una posición correcta”, sostuvo el líder de la cúpula empresarial nicaragüense José Adán Aguerrí. Desde noviembre pasado las autoridades nacionales iniciaron un proceso de conversación con  la OEA que culminó con la visita de Luis Almagro, secretario general de la organización, quien se reunió con los  partidos políticos, sociedad civil y el sector privado.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales