Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

Empresariales

Gilberto Santa Rosa cantará en Nicaragua 

La Empresa de Producción Premier anunciará en los próximos días el  concierto internacional del “Caballero de la Salsa”  y destacado también en el género de baladas románticas, Gilberto Santa Rosa. El concierto promete un repertorio musical que será celebrado a lo grande  en honor a la inauguración de las nuevas instalaciones del centro de convenciones,  Olof  Palme.   Santa Rosa realizó su última presentación en Nicaragua en el año 2006, casi   diez años después regresará para que los nicaragüenses disfruten de  los temas musicales como son: “Que manera de Quererte que manera”.

 

Lafise Bancentro anuncia su nueva ventanilla

de gestión consular

Los nicaragüenses interesados en pagar sus gestiones consulares  de Costa Rica a Nicaragua los podrán realizar a través del Banco La Fise Bancentro  en donde las personas  podrán presentar sus pasaportes  con vigencia mayor a 6 meses  y el comprobante de pago  del trámite de visa.   Lafise Bancentro, inició estas operaciones consulares desde 09 de Enero. 

 

Clientes de Claro podrán viajar con AEROMEXICO

a diferentes destinos

La Empresa Claro junto a la aerolínea AEROMEXICO anunció oportunidades de viajar a bajos costos a distintos destinos para los clientes de  empresa telefónica.  A partir desde hoy hasta el 17 de enero  los clientes de telefonía celular podrán viajar enviando gratuitamente la palabra AEROMEXICO a la marcación 500. Entre los destinos están Ciudad de México, los Ángeles, San Francisco, Londres, Amsterdam, Tokio y Shanghai. Según Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua,  este año la tendencia es  fortalecer los servicios  y productos ofreciendo los mejores beneficios para garantizar las mejores experiencias a los usuarios.

 

Anuncian 2do Festival de Publicidad  Granada Creativa

Las distintas agencias de Publicidad  que forman parte de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP)  anunciaron la preparación en este 2017 de la 2da Edición del Festival de Publicidad  Granada Creativa además de otras actividades que contribuyan al desarrollo de talentos y abonen a la unificación del gremio. Oscar Amador, Presidente de ONAP, expresó que esta celebración es parte de las acciones de consolidación del gremio de la publicidad de Nicaragua.

 

CEM JWT, Target Ogilvy, Carlos Cuadra Cardenal Publicidad, Castillo Publicidad, TBWA/Nicaragua, Publicidad Comercial, OMD, Hilo Publicidad, Comunicación 360, Huella, Publinter BBDO y ZEGESA son parte de la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicida

 

Plycem celebra 53 años de industria constructiva

La empresa de materiales de Construcción PLYCEM  en sus más de cinco décadas continúa celebrando su avanzada tecnología  de fibrocemento marcando una innovación de calidad. Ronald Thamez, gerente corporativo de Mercadeo de Plycem,  informó que la empresa  ofrece a los 53 años materiales para la edificación livianos los que serán usados en la construcción del futuro. Según Thamez,  se preparan en la incorporación de robots de última generación en la instalación de plantas  de producción que prometen un producto final de calidad, sostuvo.

 

Planes de expansión  de PLYCEM en EE.UU

genera impactos positivos

En los últimos cuatro años, según Ronald Thamez, la empresa ha sostenido cifras positivas en su expansión geográfica, considerando el mercado norteamericano uno de los más solicitantes de materiales de construcción livianos, versátiles, seguros, resistentes y de alcance internacional.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Enero
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

 

Descargar Ediciones Especiales