Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

GOBIERNO

Iniciarán Ferias de recursos del MAR

El Instituto de Turismo, INTUR junto al Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura, Inpesca y al Ministerio de Economía Familiar, MEFCA coordinan la realización de Ferias del Mar que serán cada 15 días en la cercanías del Paseo de los Estudiantes, La Plaza 22 de Agosto y la Avenida de Bolívar a Chávez.

 

Más de cuatro millones de córdobas se emplearán en

Alumbrado Eléctrico

Seis mil 500 luminarias en todos los distritos de Managua y el resto de los departamentos instalará el Gobierno para mejorar la red de alumbrado público del país por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENATREL.

 

Tiembla seis veces en Nicaragua

 El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, INETER reportó 6 sismos en el país, 2 fueron debido al fallamiento local y 4 se ubicaron en las Costas nicaragüenses advirtiendo que la microsismidad se mantiene en el Volcán Momotombo. Las autoridades meteorológicas también registraron lluvias fuertes en León, Masatepe, Matagalpa, Quilalí, Pantasma y moderadas, débiles en la mayoría de municipios de Nicaragua

 

Octubre mes de foros en beneficio a la Salud

Los médicos nicaragüenses recibirán en este mes de octubre, distintos foros internacionales sobre el recién nacido y la importancia de la aplicación de vacunas en la salud de la Comunidad. También se desarrollará la reunión de la Red de Salud de Centroamérica y República Dominicana los días 20 y 21 de octubre.

 

León capacita sus Facilitadores Judiciales

La cuarta capacitación y última del año, dirigida a 30 facilitadores de León, se realizó a finales del mes de septiembre en las instalaciones del salón central de la Alcaldía municipal de la ciudad universitaria. La capacitación tuvo como tema la prevención de la violencia, la cual fue impartida por las juezas locales penales, doctoras Gladys Berrios y Ligia Marín; y Maritza Pérez, jueza de Distrito de Certificación.

 

Descargar Ediciones Especiales 2015