PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Imparten postgrado sobre Violencia de Género

Como parte de la responsabilidad social y agradeciendo el esfuerzo que hombres y mujeres de prensa realizan diariamente CEM comunicaciones del Grupo Pellas ofreció una convivió por el Día Nacional del Periodista. El convivio se realizó en un hotel capitalino y agradecieron el aporte y divulgación de los trabajos que a diario lleva a cabo CEM comunicaciones.

Aplicadores de justicia en Postgrado de Violencia de género

El Instituto de Altos estudios Judiciales junto con el Ministerio de la Familia auspiciados por la UPOLI llevan a cabo un post grado de sensibilización en violencia de género intrafamiliar y trata de personas, indicó la doctora Rosa Acevedo, directora del área técnica de Género de la Corte Suprema de Justicia. El postgrado es auspiciado por la Universidad Politécnica de Nicaragua.


MIFAMILIA reduce trabajo informal

La Ministra de Mifamilia Marcia Ramírez indicó que existe preocupación por los niños trabajadores de la calle por lo que han ampliado programas y proyectos para reducir la cantidad de niños laborando en los semáforos.

 

 

 

Cosep denuncia a toma tierras

El COSEP denunció que una de sus cámaras que le integran está siendo víctima de los tomas tierras en terrenos ubicados en Ciudad Sandino y aunque las autoridades tiene conocimiento no hay una respuesta. Ricardo Méndez, señaló que aún esperan respuesta de la Alcaldía de Ciudad Sandino para evitar un derramamiento de sangre con los tomas tierras debido a la ampliación del proyecto de viviendas en la zona.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS