PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo

12 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 1718 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Claro y Fundación Teletón lanzan el concurso Bailando por el Teletón 2013

Claro en conjunto con Fundación Teletón promueve el evento artístico "Bailando por el Teletón 2013", con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la niñez con discapacidad. Este evento artístico es parte de las actividades que se realizarán durante la actual edición del Teletón 2013, con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan al cumplimiento de las metas para este año. En este concurso de baile estarán participando profesionales de la danza, de la música y de la comunicación; así como también reconocidas personalidades nicaragüenses, que se unirán a esta causa en una competencia sana y fraterna, en apoyo a esta infancia muy necesitada en el país. "Son muchos años ya los que Claro lleva apoyando a la Teletón en Nicaragua, en una relación basada en la confianza, la solidaridad y el afán de estas dos instancias por aportar al desarrollo y al bienestar de la infancia nicaragüense con discapacidad", dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativo de Claro.

SINSA presentó a estudiantes de la UAM sistemas y tendencias arquitectónicas

Estudiantes de Posgrado en Arquitectura de Espacios Internos de la Universidad Americana (UAM), conocieron las nuevas tendencias arquitectónicas con sistemas y materiales de construcción que se encuentran a través de las 13 tiendas (Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa y Juigalpa.) de SINSA. Según la Arquitecta y Docente, Mary Jane Guerrero. "Sinsa está aportando conocimiento a los estudiantes a fin de que conozcan cuales son los productos con que contamos en el mercado nacional y cuáles son sus precios, sin lugar a duda esta actualización de diversos temas de construcción es fundamental para la formación de los futuros arquitectos". Las ponencias estuvieron a cargo de Lidice Soriano, Especialista en Acabados Arquitectónicos y Guillermo Ordoñez, Asesor de Materiales de Construcción de SINSA, ambos centraron sus intervenciones en la variedad de productos que los ingenieros, arquitectos y constructores pueden plasmar dentro de sus diseños.

Nueva Cuenta de Ahorro Juvenil BAC

Fomentar la cultura del ahorro en los niños y jóvenes conlleva a una estabilidad futura con finanzas saludables, por lo cual BAC| Credomatic lanzó la Cuenta de Ahorro Juvenil para niños y adolescentes menores. La Cuenta de ahorro Juvenil, le permitirá a niños y jóvenes aprender a hacer uso de su dinero adecuadamente a través del ahorro constante para lograr alcanzar metas y sueños establecidos. Dionisio Cuadra, Gerente de Mercadeo del BAC Nicaragua, expresó: "Hemos creado la Cuenta Juvenil BAC porque somos un banco consciente de la importancia que tiene el ahorro para lograr metas e independencia. Con la cuenta de ahorro juvenil, BAC pretende inculcar en los niños y jóvenes el hábito del ahorro, ya que proporciona grandes beneficios, más aun, si inicia a temprana edad", agregó Cuadra.

Qué Veranazo con Excel Automotriz

Excel Automotriz hizo entrega de un iPad mini a Zacarías Castro Pérez, ganador de la dinámica en redes sociales, que formó parte de la campaña ¡Qué Veranazo! que está desarrollando la compañía. Para participar los fans solamente debían registrar su participación a la feria realizada en el parqueo de Metrocentro en la primera semana de marzo a través de una aplicación en cualquiera de los cuatro perfiles de Facebook de las diferentes marcas distribuidas por Excel Automotriz. El objetivo del concurso, según indicó Sara Altamirano, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz, era premiar la fidelidad y el entusiasmo de los fans en redes sociales por asistir a la feria Expo Auto 2013 ¡Qué Veranazo!. "Deseamos que nuestros clientes aprovechen el verano con sol, playa y auto nuevo, brindándoles una excelente promoción en todas las marcas y modelos que distribuimos, con nuestro aliado BDF", manifestó Altamirano.

Jonh May presentó nueva máquina Penago que realiza proceso ecológico del café

Jonh May presentó su nueva tecnología en maquinarias Penago, la cual expuso a cafetaleros a través de una feria una nueva máquina Penago que realiza un proceso ecológico del café, para beneficio de pequeños, grandes y medianos cafetaleros del país. Esta feria se realizó en la reserva silvestre el jaguar, una empresa familiar que conserva 85 hectáreas de bosque de nebliselva y produce café sostenible de excelente calidad en armonía con la comunidad y el medio ambiente, ubica a 28 kilómetros al norte de Jinotega, siendo el sitio ideal para que la empresa jonh may presentará esta nueva máquina de excelente calidad y amiga del medio ambiente. Asi mismo el ingeniero Eduardo caldera explicó que "Para los cafetaleros que trabajan con la maquinaria de penago esta tecnología es una nueva alternativa que ahorra espacios, procesos y es de alto rendimiento".

Parmalat lanzó al mercado nueva presentación Santal

Parmalat Centroamérica, S.A. se hace presente en el segmento de juguitos y néctares en porción individual, bajo la marca SANTAL, en envase larga vida UHT 200 ml con pajilla. La nueva presentación constituye una ampliación en la línea Santal, la cual está posicionada por el consumidor nicaragüense, como la marca Premium del mercado en la categoría de jugos y néctares. Este lanzamiento presenta una nueva propuesta que facilita la toma de producto en cualquier lugar y momento del día, con mayor y tiempo de vida útil, manteniendo su exquisita fórmula y excelente sabor, para consumidores exigentes, que buscan alternativas naturales y de calidad.

UAM y Fundación Zamora Terán suscriben alianza

La UAM firmó un convenio de colaboración con la Fundación Zamora Terán, mediante el cual persigue ser instrumento eficaz de transformación y progreso social y estar al servicio del desarrollo intelectual y material de la sociedad. Este convenio permite unificar los intereses tanto de la UAM como de la Fundación Zamora Terán, ya que ambas instituciones están comprometidas con aportar al desarrollo de la educación en nuestro país. "Nos alegra y complace firmar este convenio que formaliza el apoyo que la UAM nos ha brindado desde antes de suscribir este documento", manifestó María Josefina Terán de Zamora, presidenta ejecutiva de la Fundación Zamora Terán.

La nueva Bajaj Discover 125 ST la moto más avanzada en la región

Una moto 125 cc completamente renovada, presenta MASESA en Nicaragua; la nueva Discover ST 125 CC. Sus 4 válvulas y dos bujías con suspensión Mono Shock de Nitrógeno, hacen de esta moto una placentera experiencia al conducir. Esta nueva Bajaj ofrece el mejor desplazamiento y ahorro de combustible gracias a sus dos válvulas de admisión y de escape, que generan un óptimo desempeño de la gasolina en la cámara de combustión y logran que los gases resultantes de este proceso sean expulsados con más fluidez y limpieza, reduciendo las emisiones de gases al medio ambiente y el desgaste del motor. "Podemos decir que la nueva Bajaj Discover 125 ST viene a revolucionar el segmento de mercado más grande de la región, el de las motocicletas 125 cc correspondiente a más del 65% del mercado global de Centroamérica", explicó Nicolás Díaz Jimeno, Gerente Regional de Comunicaciones de MASESA.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS