PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Santoral: Conversión de San Pablo Apóstol

(8:15am) En el edificio de FOPREL, Avenida Peatonal Augusto C. Sandino, presidentes y delegaciones del FOPREL realizan recorrido por las instalaciones. Serán recibidos por el presidente René Núñez Téllez. Posteriormente se efectuará el acto de traspaso de la presidencia pro témpore del FOPREL a René Núñez Téllez.

(9am) En el Restaurante de Milton Arcia, del Teatro Rubén Darío 80 mts al norte, conferencia de prensa sobre diferentes sectores gremiales y lectura de proclama. Invita la Unidad Gremial por la Democracia.

(10am) En el Polivalente, Hogar Zacarías Guerra, primera promoción de Ebaniveles (I-II-III nivel) de estudios primarios del Programa Ángeles de Cristo. Invita la Fundación Hogar Zacarías Guerra.

(10am) En el auditorio del Complejo Judicial Central Managua, audiencia inicial del caso Operación Sur.

(11:15am) En la Asamblea Nacional, sesión de trabajo de presidentes del FOPREL y Consejo Consultivo. Aprobación y firma de resoluciones.

(1pm) En el auditorio Roberto Terán, Caconic, conferencia Ley Tributaria y sus efectos 2013 – 2020.

(2pm) En la Asamblea Nacional, reunión entre presidentes del FOPREL y la junta directiva del PARLACEN.

(3pm) En el Hotel Camino Real, presentación de experiencias del proyecto de micro emprendimiento solar "Educando al sector rural". Invita TECNOSOL.

(3:30pm) En la Alcaldía de Diriamba, presentación de la Revista Mankeme, especializada en resaltar la cultura, historia, costumbres, testimonios; además de cuentos, novelas y leyendas de los ocho municipios de Carazo. Invita la Sociedad y Cultura y Letras Diriambinas.

(6pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, CCEN, presentación del libro "Patrimonio Cultural de León (Nicaragua)", una publicación del gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y la UNAN León.

Sábado, 26 de Enero de 2013

Día Nacional de la Educación Ambiental

En Santiago de Chile, inauguración de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC).

(7:45am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, seminario Administración Efectiva del Tiempo. Invita el Instituto para el Desarrollo Profesional y Empresarial, IDPE.

(8am) En el Hotel Mansión Teodolinda, seminario "Aplicación de la Seguridad Social en Nicaragua".

(8am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, uno de los predicadores más reconocidos a nivel latinoamericano, el padre Pedro Núñez, dará una charla donde abordará el tema "María, Mujer de Fe, Esperanza y Caridad".

(8:30am) En Masesa, Diriamba, primer entrega del año de "Los Cascos Amarillos de MASESA", los que cuentan con certificación DOT.

(9am) En American College, "Hackathón centroamericano contra la violencia doméstica", dirigido a socios del sector tecnológico, empresas de software y de telecomunicaciones, así como universidades, comunidades de tecnología libre y código abierto y grupos de desarrolladores, para hacer prototipos de soluciones y ayudar a las víctimas.

(9am) En el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, INCH, asamblea general ordinaria de asociados.

(3pm) En León, ofrenda floral en el busto a Martí. Asimismo, se hará la inauguración de la exposición itinerante sobre los Cinco Héroes (la que está ahorita montada en la Asamblea Nacional) y acto político de homenaje a Martí en el Paraninfo de la UNAN-León. Invitan la Asamblea Nacional, UNAN-León, Coordinadora de Solidaridad y la Alcaldía Municipal.

(4pm) En la iglesia San Rafael, Bo. Venezuela, de la farmacia don Bosco 5 c arriba, misa de primer aniversario por el eterno descanso de la señora Dora Soza de Rodríguez. Invitan los periodistas Bismarck y César Rodríguez y demás familiares.

(4:30pm) En la Universidad Internacional para el Desarrollo Sostenible, UNIDES, Psiquespacio "¿Cómo aprenden los niños?".

Domingo 27 de enero de 2013

Santoral: Santa Ángela de Mérici

En otro 27 de enero pero del año 1973, Vietnam del Norte y EE.UU firman en París un tratado para poner fin a la guerra del Vietnam.

En Santiago de Chile, Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea y la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC).
En el Seminario de la Purísima, el padre Pedro Núñez, ofrecerá una charla con la temática "Ve, tu fe te ha salvado".

(8am) En la UCC, Feria escolar y universitaria UCC 2013.

(10am) En Matagalpa, ofenda floral y acto político. Invitan la Asociación de Cubanos Residentes, Coordinadora de Solidaridad y la Alcaldía Municipal.

(12:30pm) En el auditorio de la UCC, acto conmemorativo en honor a las víctimas del holocausto Nazi, conocido como "Yom HaShoáh". Invita la Asociación de Judíos en Nicaragua.

Conmemoraron 18 aniversario de partida de Emigdio Suárez Sobalvarro

En la Iglesia de Fátima de la Colonia Centroamérica se celebró una misa en memoria del XVIII  aniversario de fallecimiento del fundador de BOLSA DE NOTICIAS EMIGDIO SUAREZ SOBALVARRO. Su viuda, hijos, hijas, nietos y nietas y resto de familiares así como amigos y colegas asistieron a la misa.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS