PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Gobierno rechaza irrespeto de diario El País hacia Hugo Chávez

La coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo que Nicaragua se suma al rechazo internacional por la infamia cometida por el "derechista diario" español El País, que presentó en su edición impresa y digital una fotografía falsa, que pretendía hacer pasar como imágenes del presidente venezolano Hugo Chávez, supuestamente entubado en un hospital de Cuba.

La foto que EL PAÍS nunca debió publicar
*Vicepresidente Maduro asegura que Chávez se encuentra en su "mejor momento" después del operatorio

EL PAÍS pidió disculpas a sus lectores por el perjuicio causado. El diario revisará sus procedimientos de verificación a la vista de los errores cometidos. El diario cambió en la madrugada de este jueves su edición impresa para retirar una fotografía falsa facilitada por la agencia española Gtres Online que mostraba supuestamente al presidente venezolano, Hugo Chávez, intubado en una cama de hospital durante el tratamiento de una grave enfermedad en Cuba. Al serle requerida información sobre el origen de la foto y las circunstancias de la misma, la agencia señaló que procedía de una enfermera cubana a través de su hermana, residente en España.

Amanece cerrado tramo de Rotonda La Centroamérica hasta Rotonda Jean Paul Genie
*Circulación será por Mercado Roberto Huembes, que conduce al Reparto Schick

*Salir por primera entrada a Las Colinas o tomar camino Las Jaguitas

*Salida a la derecha de Farahos Casino hacia Villa Fontana y girar al este pista Jean Paul Genie

*Salida de Rotonda Rigoberto López Pérez hacia Villa Fontana

*Circulación de Masaya a Managua girar en rotonda Genie al oeste

La Policía Nacional cerró la vía de circulación con dirección Masaya-Managua tras desinstalar la pantalla digital ubicada sobre el puente peatonal en el sector del Camino de Oriente. Esta obra empezó a partir de las once de la noche de ayer y concluyó a las dos de la madrugada de hoy. A partir de las doce la noche, hasta las ocho de la mañana del sábado se realizará el desmontaje del puente peatonal localizado en el sector del Camino de Oriente, lo que obligará al cierre de la circulación del tramo comprendido de la rotonda de la Centro América a la rotonda Jean Paul Genie. Durante este tiempo se cerrará totalmente la salida oeste de la Colonia Centroamérica (sector Movistar).

Ortega viaja a Chile a Cumbre de Jefes de Estado

El presidente Daniel Ortega viajará hoy a Santiago de Chile, donde se inaugura el sábado la Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno de la Unión Europea y la Comunidad de Estados de América Latina y El Caribe.

Claro contribuye con desarrollo de Pymes

El Gerente General de Autos Alemanes, Noel Gaitán, afirmó ayer que Claro es una empresa preparada para resolver necesidades de las Pymes, tras agregar sentirse muy contento con los paquetes empresariales que Claro le ha suministrado a lo largo de tres años a su empresa y calificó esta relación como "ventajosa" para el proceso de crecimiento de Autos Alemanes en Nicaragua.

 

Toma de posesión dedicada a Ortega y Murillo

Hoy viernes se realizará el acto de Traspaso y Toma de Posesión del nuevo gobierno municipal de Nagarote, dedicado al presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, coordinadora de los Consejos de Comunicación y Ciudadanía, por conducir y guiar con sabiduría a este proceso de restitución de derechos de transformación revolucionaria de la patria libre de Sandino. (Más en interiores)

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS