PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Negociaciones de unidad liberal en cumpleaños de Arnoldo Alemán

Decenas de liberales amigos de Arnoldo Alemán y familiares, le visitaron en su hacienda El Chile para festejarle su cumpleaños.  Entre los asistentes estuvo Mauricio Montealegre, del PLI, quien sostuvo una encerrona con Alemán y la presidenta del PLC María Haydée Ozuna, donde se asegura hablaron por más de 30 minutos sobre los pasos a seguir para sentarse a negociar la futura unidad liberal.

 

Misión gubernamental y privada viajará a Europa

Una misión comercial público privada nicaragüense, encabezada por el vicepresidente de la República de Nicaragua, Omar Halleslevens, viajará a Europa el próximo mes de Mayo para reunirse en Madrid, España, para posesionar el nuevo Acuerdo de Asociación Comercial, anunció José Adán Aguerri. Además, viajan representantes de empresas españolas asentadas en Nicaragua y del sector privado.

 

Nicaragua y Rusia suscriben hoy acta de trabajo

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunica-ción y Ciudadanía, anunció que hoy, jueves, Nicaragua y Rusia suscribirán un acta de trabajo en la que se contemplan todos los temas de la relación amistosa, fraternal, de cooperación solidaria entre el Pueblo y Gobierno de la Federación Rusa y el Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Venezolanosprotestan contra Ortega en Miami

Piquetes de venezolanos que se encuentran exiliados en Estados Unidos protestaron ayer frente a las instalaciones del Consulado General de Nicaragua en Miami en contra de la actitud del presidente Daniel Ortega, que recientemente llamó a la oposición venezolana "peleles" y "buitres" durante la "toma de posesión". "Rechazamos la injerencia de Ortega en los asuntos internos de Venezuela", dijo Elio Aponte, líder de la oposición venezolana en Miami.

Gente de la calle no ve líder en oposición

La gente de la calle no ve a Eduardo Montealegre, del PLi, ni a Arnoldo Alemán del PLC y tampoco a Edmundo Jarquín del MRS, como las figuras que puedan aglutinar a la oposición y asumir el verdadero liderazgo para disputarla a los sandinistas el poder en las próximas elecciones del 2016. "Así dispersos es difícil ganarle al Frente Sandinista", aseguró el diputado Santiago Aburto, que ha asumido una posición crítica dentro de la desarticulada oposición del PLI.

Buenos hábitos proyectan a Nagarote como municipio ejemplo de cuido y limpieza

Nagarote se ha convertido una vez más en el municipio más limpio de Nicaragua y en un ejemplo para todos los departamentos y municipios del país, que se caracterizan de ser sucios. Basta echar una mirada a Managua para descubrir que nuestra capital es un auténtico basurero. En cambio Nagarote ha sido reconocido como el municipio más limpio de Nicaragua, ganando la distinción de "Municipio Azul" que otorga el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA). El secreto de su éxito radica en cada uno de sus pobladores reconocen que la limpieza es un valor que se aprende en familia, para luego asumir su responsabilidad con la comunidad y mantener el aseo en la pequeña ciudad. Las calles del municipio se observan limpias, los pobladores depositan la basura en los recipientes destinados para recolectarla. Los andenes, parques y espacios públicos también se muestran limpios y bien cuidados.

DGI crea centro para consultas sobre Ley 822

La DGI puso a disposición de la población el nuevo Centro de Asistencia Tributaria (CAT), en el que se pueden realizar consultas y solicitar asesoría sobre la aplicación de la Ley No 822 Ley de Concertación Tributaria. Los interesados en la temática pueden contactar a un especialista en asistencia al contribuyente marcando el número telefónico 2248-9998 o escribiendo al correo centrodeasistenciatributaria@dgi.gob.ni, de lunes a viernes en horario de 08:00 AM a 4:00 pm.



TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS