Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Octubre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

REVOLTILLO

PLINIO EN CASA. GRACIAS A DIOS, gracias a todas y todos por sus oraciones y sobre todo, por su comprensión para que logremos tener  a nuestro hermano Plinio Suarez García, presidente de CDNN 23 y director ejecutivo de Bolsa de Noticias, ya en su casa, para felicidad de su amada familia, en condición estable y debiendo seguir estrictamente las orientaciones médicas y volver al hospital a su control en próximos días/El Señor es misericordioso y da nuevas oportunidades y como dicen, o las tomamos o dejamos, así que mi hermano amado a cuidarse muy bien/Gracias a todas las personas que han contribuido de una u otra forma, a superar esta crisis de salud/ Gracias a nombre de las familias Suárez García y Suárez Lacayo, por su aprecio y cariño y sobre todo por sus oraciones/Te amamos Plinio Arnulfo.

 


PRESIDENTA DE CHINA-TAIWÁN RECIBE VISITA DEL PARLACEN

 

PRESIDENTA DE CHINA-TAIWÁN, Tsai Ing-wen, brindó audiencia a una delegación de la junta directiva del Parlamento Centroamericano, presidida por el diputado José Antonio Alvarado Correa/La delegación está integrada por los vicepresidentes diputados Carlos Montoya, Julio César Grijalva. Santiago Rodríguez y la vicepresidenta Celita De León, acompañados por Beatriz Herrera, Secretaria de Junta Directiva/En el encuentro estuvieron presentes embajadores de Centroamérica y República Dominicana, entre ellos, el embajador de Nicaragua William Tapia.


---EL VICEPRESIDENTE OMAR HALLESLEVEN, inaugurará hoy la Feria Científica de Niños, Niñas y Adolescentes, que tendrá lugar hoy en el Colegio Pedagógico La Salle, a las 8 a.m./El propósito de esta feria es promover las formaciones científicas de la niñez y la adolescencia para impulsar nuevas vocaciones por la ciencia aplicada a la vida cotidiana de los nicaragüenses, según indica una nota de prensa de la vicepresidencia/En el marco de la feria se efectuará un debate sobre “Mercado Laboral & Emprendimiento: Oportunidades actuales para la juventud.

 

---“REPENSANDO LA PAZ, LA SEGURIDAD Y LA DEMOCRACIA, 25 años después de la guerra”, es el título del libro que será presentado  el 11 de octubre, a las 5 p.m., en el auditorio central de la Universidad American College, en un esfuerzo conjunto con el IEEP y la Fundación/Agradezco invitación del amigo Ricardo A. De León Borge. Decano Facultad de Ciencias Jurídicas y Humanidades de la universidad anfitriona.

 

---EL TEATRO NACIONAL RUBÉN DARÍO y la Embajada de España, brindará mañana conferencia de prensa a las 11:00 a.m. en el Lobby del Teatro Nacional Rubén Darío para brindar detalles del Concierto en homenaje a Paco de Lucía/En dicha conferencia estará presente  el aclamado guitarrista español DANI DE MORON junto al cantaor Moisés Cano y la bailarina Patricia Guerrero, quienes participarán del concierto este 14 de Octubre en la Sala Mayor a las 7:30pm.

 

---DE LO QUE SEA, filme hondureño de J. John- Abraham Espinosa, que será presentado es 13 de octubre, a las 6:30 p.m., en el Instituto de Cultura Hispánica, en el marco del Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe –GRULAC 2016-/La Embajada de Honduras en Nicaragua y el INCH, invitan a la presentación gratuita de esta película, en que un grupo de amigo, cansados de asistir a entrevistas laborales fallidas para obtener un empleo, deciden emprender una empresa de “servicios varios”, dispuestos a realizar cualquier tipo de trabajo, con tal de conseguir un salario…”/No se la pierda.

 

---LA ASOCIACIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA invita al XXII Festival Internacional de Danza Contemporánea, este 13 de octubre, en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena en la ciudad de León a las 7 p.m.,/Participarán representaciones de Cuba, Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

 

---ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE MILITARES DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA (AEMEN) realizará el 15 de octubre una alegre kermesse en el área recreativa detrás de la Piscina de Barracudas/El evento iniciará a las 10 a.m., y anuncian habrá bazar, comidas típicas, bebidas, maquillaje artístico, brinca, brinca y más/Éxitos!

(por Xanthis Suárez García, xanthissg@yahoo.com)

Descargar Ediciones Especiales 2015