MIERCOLES 10 DE OCTUBRE DEL 2012 / EDICION No.5300 /---  Managua, Nicaragua

Ediciones Octubre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

- EVENTOS EMPRESARIALES -

Por Martín Paizano

Colegio Americano participará en torneo regional de baloncesto con el apoyo de movistar

Durante tres días 19 atletas juveniles del Colegio Americano Nicaragüense, estarán participando en el Campeonato Centroamericano de Baloncesto de Colegios Americanos (AASCA), donde participan todos los colegios Americanos de la región desde Guatemala hasta Panamá, el cual se realizará del 11 al 13 de octubre, en Ciudad de Guatemala. Nicaragua será representada por 19 atletas quienes buscarán alzarse una vez más con la victoria tal a como lo lograron los varones en el 2003 obteniendo el primer lugar. Estos eventos se han organizado en los diferentes países de la región, donde Nicaragua a través del Colegio Americano Nicaragüense ya fue sede de este prestigioso campeonato. Movistar siempre comprometida con el apoyo al deporte, apoyó el fortalecimiento del equipo de este colegio entregándoles utilajes deportivo con el objetivo de promover la práctica del deporte en la juventud nicaragüense.

Holcim brinda seminario sobre diseño y construcción de centros históricos

Más de 200 personas asistieron al seminario Diseño y Construcción en el Centro Histórico de una Ciudad Colonial, que realizó Holcim (Nicaragua) en la ciudad universitaria. El seminario fue impartido por el arquitecto Cristian Munguía, quien por su experiencia de más de seis años en la Alcaldía de León, conocía del tema muy a fondo. Entre los asistentes hubo ingenieros, arquitectos, estudiantes de carreras afines a la construcción, maestros de obra y albañiles. Holcim (Nicaragua) también mencionó sus productos y servicios al público presente durante la presentación, además, compartió un espacio con uno de sus proveedores, la empresa de origen salvadoreño Enconcreto, que se dedica a la construcción de calzadas de concreto estampado y coloreado.

Colgate cierra su campaña "Mes de la Salud Bucal"

Con una colorida marcha en la ciudad de Matagalpa, Colgate-Palmolive concluyó el "Mes de la Salud Bucal" por cero caries, la cual tiene como objetivo incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población nicaragüense y contribuir a un futuro más saludable y sin caries. "El Mes de la Salud Bucal forma parte de la campaña global "Salvemos al Mundo de la Caries" que tiene como misión informar objetivamente sobre la importancia de la prevención de las caries, así como las ventajas de acudir a la revisión periódica con el odontólogo y a descubrir cómo el cuidado bucal contribuye a una mejor y más saludable calidad de vida", informó Xavier Fonseca, Coordinador de relaciones profesionales de Colgate-Palmolive en Nicaragua.

Río San Juan Atrévete a Conocerlo

La Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (CANTUR), organización miembro del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONIMIPYME), realizo el Lanzamiento de la Campaña Rio San Juan ¡ Atrévete a Conocerlo¡. Dicha campaña de promoción y mercadeo de cinco destinos turísticos de Río San Juan¡ Atrévete a Conocerlo¡, tiene la finalidad de contribuir a la integración, consolidación y promoción del destino turístico de Río San Juan, propiciando una mayor generación de empleos, ingresos y calidad de vida, contribuyendo así al fortalecimiento del sector turístico MIPYMES y por ende, al desarrollo económico local. En la actividad participaron, Leonardo Tórrez, Presidente de CANTUR Nacional; el Diputado Pedro Joaquín Chamorro; Gilberto Alcócer López, Presidente de CONIMIPYME; Salvador Tapia, de la Embajada de Finlandia y Henry Sandino, Presidente de CANTUR RSJ.

CANAL DE NOTICIAS 23
Transmisión en vivo
Copyright ® 1997-2012 Bolsa de Noticias