Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

POLÍTICAS

Liberales disidentes  empiezan a volver al redil del PLC

El dirigente político liberal, Guillermo Callejas, que integró el Movimiento liberal Ramiro Sacasa Guerrero y la Coalición Nacional por la Democracia, decidió sumarse a favor de la candidatura del ex contra y ex diputado, Maximino Rodríguez.  “Hemos decidido respaldar y trabajar en la campaña política de Maximino Rodríguez, Presidente 2016”, dijo Callejas.

(Más en Versión Impresa)

 

Vigil del MRS expondrá en  Foro Internacional

 situación electoral de Nicaragua

 La presidenta del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), Ana Margarita Vijil, asiste como invitada a observador  la Convención Nacional del Partido Demócrata que se realizará durante los días 25 al 28 de julio, en la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos. Vijil participará, además,  en el Foro Internacional de Lideres, que agrupa una serie de eventos organizados por el Instituto Nacional Demócrata (NDI) en torno a la Convención. 

(Más en Versión Impresa)

 

 

PLC ofrece diputación a García 

Gabriela García, del  Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN), correrá como candidata a diputada suplente de Miguel Rosales, por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC). García es conocida en la política por realizar campaña contra el Consejo Supremo Electoral (CSE), argumentando que el sistema está colapsado.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Cerrato formará nuevo partido

*Se retira de la CND
Saturnino Cerrato que renuncia de la Coalición Nacional por la Democracia (CND), y del Partido Nueva Alianza Cristiana (PANAC) para formar su propia organización política denominada Partido Restauración Democrática (PRD). Cerrato admitió que se sentía ignorado, sin embargo “yo sigo con mi proyecto político porque yo no tengo una visión cortoplacista, sino a largo plazo, pero si no soy el candidato, voy a continuar con mi proyecto político”, señaló el ex religioso.

(Más en Versión Impresa)

 

Recomiendan a Cerrato buscar a Dios

Adán Bermúdez, miembro de la Coalición Nacional por la Democracia (CND), aseveró que el reverendo Cerrato se retira a título personal de esa unidad opositora, sin embargo el Partido Nueva Alianza Cristiana (PANAC) sigue en la CND.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015