Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

MÁS NOTICIAS

Embajada de Taiwán ofrecerá almuerzo en homenaje a Vivian Pellas

Vivian Pellas, en su calidad de presidenta y fundadora de la Asociación Pro-Niños Quemados de Nicaragua APROQUEN, es una de las ganadoras del premio AMOR FERVIENTE A LA VIDA DE TAIWAN. Durante el concurso del 2015 participaron más de dos mil postulantes, siendo APROQUEN el que logró colocarse entre los 18 más importantes. Vivian Pellas fue seleccionada por su incansable e invaluable trabajo de forma gratuita en beneficio de los niños quemados habiendo provisto a la fecha unos 193 mil tratamientos y rehabilitación a niños con quemaduras.

(Más en Versión Impresa)

 

La chica Bond vuelve a Nicaragua

Michelle Yeoh, afamada actriz de Malasia, visitará por segunda vez nuestro país el 9 y 10 de agosto próximo. Ella, que fue una de las chicas Bond en la serie de películas de James Bond, Agente 007, viajará junto a su esposo Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). En tanto, el representante de la FIA en Nicaragua, Álvaro Lacayo dijo que es un placer tener a la señora Yeoh nuevamente en el país.

(Más en Versión Impresa)

 

 

 

Directora de la OTI se reunió con ministra y viceministro del Trabajo

La Directora del Equipo de Trabajo Decente y Oficina de Países de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para Centroamérica, Haití, Panamá y República Dominicana, Carmen Moreno, visitó Nicaragua, para presentar a la nueva directora para la surbregión ante los representantes gubernamentales, de organizaciones de trabajadores y empleadores de Nicaragua e intercambiar  opiniones  sobre los retos en materia de la promoción del empleo pleno y productivo y trabajo decente para todos.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015