Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

ARTICULO

La embajada de Francia en Nicaragua, en el festejo del Día Nacional de Francia, honró la memoria de las víctimas del atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Niza. El embajador francés en Nicaragua, Fréderic Basaguren, recibió una carta del presidente de Nicaragua Daniel Ortega y Rosario Murillo, coordinadora de Comunicación y Ciudadanía, donde expresaron sus condolencias por lo ocurrido. Basaguren dijo que su país se unirá a las fuerzas de ataque contra el Estado Islámico y pidió que todos los países se unan y apoyen esta lucha contra el EI. En la gráfica, el embajador de Francia en Nicaragua, Fréderic Basaguren, brindando por Francia junto con el canciller de Nicaragua, Samuel Santos.

 

Fréderic Basaguren, embajador de Francia junto a Samuel Santos, Canciller de Nicaragua brindan con Felipe Mendoza, Embajador de Brasil en Nicaragua.

 

 

El asesor presidencial en temas económicos, Bayardo Arce Castaño, expresa su solidaridad al embajador francés, Fréderic Basaguren quien es acompañado por el canciller Samuel Santos.

                                                                                                                

 

Laura F. Dogu; embajadora de Estados Unidos en Nicaragua; Xanthis Suárez, directora de Bolsa de Mujeres; Fréderic Basaguren, embajador de Francia en Nicaragua y María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias.

 

 

La embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu; Samuel Santos, Canciller de Nicaragua y Carlos Fernándo Chamorro.

 

 

Sergio Ramírez Mercado, Dulce de Ramírez; Gioconda Belli y el embajador de Francia en Nicaragua, Fréderic Basaguren.

 

 

Hernán Estrada, Procurador General de Nicaragua; Roberto Zamora, presidente Grupo LAFISE; Bayardo Arce; María Josefína Terán de Zamora; Señora de Arce y Gilberto Bergman Padilla, presidente de TEC-Virtual.

 

 

Martha Ruíz Sevilla, ministra de Defensa; Fortunatus Nwachukwu, Nuncio Apostólico en Nicaragua y Denis Moncada, representante de Nicaragua ante la OEA.

 

 

Jamilet Bonilla, candidata a primer diputada del Parlacen por el PLC; Arnoldo Alemán, ex presidente de Nicaragua y Francisco Aguirre Sacasa, ex Canciller de la República.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015