Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

GOBIERNO

Casi listo puente peatonal aéreo en carretera a Masaya

El nuevo puente peatonal que instala la Alcaldía de Managua en la Carretera a Masaya por el kilómetro 6.5 estará listo a inicios de agosto. Quienes habitan en este sector han manifestado la necesidad de la obra precisamente por el peligro que representa caminar a lo ancho de los ocho carriles y por entre los autos.

(Más en Versión Impresa)

 

Sinapred atiende a afectados por lluvias en la región norte

Las lluvias y los fuertes vientos provocados por el paso de la Onda Tropical número 14 ocasionaron daños materiales en varias zonas de Nicaragua, sobre todo en la región norte del país.

(Más en Versión Impresa)

 

Minsa sigue lucha antiepidémica

El Ministerio de Salud, MINSA, continuó con la jornada de fumigación para la erradicación de los criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya. Esta vez fue el barrio Villa Bulgaria, del distrito VII de Managua. Allí brigadistas de fumigación se desplazaron casa a casa eliminando el mosquito adulto.

(Más en Versión Impresa)

 

Inauguran zona franca en Chontales

La Corporación Nacional de Zonas Francas (CNZF) informó que en el Departamento de Chontales se instaló la empresa guatemalteca Extraceite S.A., dedicada a la extracción, transformación y refinamiento de aceites vegetales, con una inversión de 11,9 millones de dólares.

(Más en Versión Impresa)

 

Comunidades de León ya tienen energía eléctrica

Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a los hogares nicaragüenses, el Gobierno inauguró los proyectos de electrificación ejecutados en las comunidades “Saúl Álvarez” y “San Dionisio”, en el municipio de León.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015