Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

PORTADA

Ortega saluda aniversarios de Venezuela y Argelia

El presidente Daniel Ortega saludó ayer a su colega venezolano Nicolás Maduro en ocasión de celebrar  el 205 Aniversario de la Independencia de Venezuela, y a la vez  felicitó a su colega Abdelaziz Bouteflika, Jefe de Argelia al cumplirse los 54 cumpleaños de Argelia. “Nos sentimos orgullosos de encontrarnos en la primera línea del Cariño, el Respeto y la Solidaridad con vos, Nicolás, con tu Gobierno Constitucional, y con ese Hermano Pueblo de Bolívar y Chávez,” dijeron en su carta Ortega y Rosario Murillo, vocera del Gobierno. En el otro mensaje Ortega recuerda “vivamente las heroicas hazañas de la incansable Lucha por la Libertad, Justicia y Libre Autodeterminación de los Patriotas argelinos, encabezados por el Frente de Liberación Nacional de Argelia”

 

Jefes de Ejércitos de Honduras y Nicaragua se

 reúnen para evaluar acuerdos de Choluteca

Una delegación de las Fuerzas Armadas de Honduras, encabezada por el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División Francisco Isaías Álvarez Urbina, se reunió con el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, del 30 de junio al 2 de julio. En el encuentro ambos altos militares evaluaron el cumplimiento de los acuerdos para la realización de operación coordinada en sectores fronterizos, adoptados el pasado 8 de junio en Choluteca, Honduras y los resultados de la operación coordinada Sandino/Morazán en su cuarta fase, que se desarrolló en el período del 15 al 29 de junio del año 2016 en áreas fronterizas de ambas naciones.

 

 

Hagamos Democracia puso a funcionar auditores electorales

Hagamos  Democracia expresó  ayer su “honda preocupación” porque el CSE no abrió  las puertas a la observación nacional e internacional, pero señaló que “seguiremos sistematizando nuestra auditoría electoral a través de nuestro tendido nacional de voluntarios. Al margen de la negativa del Consejo Supremo Electoral, nuestros auditores electorales ya están funcionando como un equipo técnico calificado.”

 

Dieciocho países asistirán a reunión de turismo en Managua

La 27 Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe se celebrará el viernes y sábado en Managua con la participación de ministros de turismo de 18 países, entre éstos Colombia, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Honduras, México, Venezuela, Panamá y Cuba, entre otros. En el evento participará también la Federación Rusa como observadora.

 

Revuelo en bases liberales por viaje de

 Alemán y María Fernanda a Suiza

Una internauta subió al Facebook, fotografías donde el ex presidente Arnoldo Alemán, presidente honorario del PLC, y su esposa María Fernanda, primera candidata a diputada por Managua, viajan en primera clase de la línea aérea British Airway con destino a Suiza para dejar a su hija mayor en uno de los colegios que aseguran es de los más caros del mundo y donde estudiaron miembros de las realezas europeas y millonarios.  Esta noticia ha causado mucho malestar entre la militancia liberal.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015