Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

NACIONALES

Policía Nacional: “Sin incidentes el 19 de Julio”

El Comisionado General, Francisco Díaz, informó que durante la conmemoración del 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, no hubo incidencias mayores.  Durante la ejecución se brindó vigilancia a cada caravana que ingresó de los distintos departamentos del país.

(Más en Versión Impresa)

 

Discapacitados se destacan en Juegos Escolares

Centroamericanos en El Salvador

En el atletismo para discapacitados de los VIII Juegos Escolares Centroamericanos Codicader nivel primario que se desarrolla en El Salvador los deportistas nicaragüenses ganaron 21 medallas: seis de oro, cuatro de plata y 11 de bronce. Entre los deportistas más destacados estuvo Juan Francisco Urbina, quien se coronó en los 200 metros planos con tiempo de 25.06 en la división de atletas con deficiencia intelectual; alcanzó  plata en los 300 lisos (41.18) y bronce en los 100 planos (12.06).

(Más en Versión Impresa)


 

Abogada de Martínez a la espera de sentencia

Han pasado 15 días desde que el juez Quinto Local Penal, declaró culpable de extorsión y chantaje a Mauricio Martínez en perjuicio del exboxeador Ricardo Mayorga, según  la abogada defensora, Keyla Largaespada,  el juez aún no cita para la lectura de sentencia por ello están estudiando ingresar un recurso de nulidad.

(Más en Versión Impresa)

 

A juicio por usurpar a la  Lotería Nacional y Loto

Por los delitos de utilización comercial de marca y competencia desleal son procesados 7 personas en el juzgado Tercero Local. Según la denuncia del Ministerio Público los acusados se encargaban de realizar rifas utilizando los métodos de Lotería Nacional y Loto generando pérdidas cuantiosas.

(Más en Versión Impresa)

 

HKND impulsa Plan de Reforestación

La empresa HKND Group encargada de la construcción del Proyecto del Gran Canal Interoceánico dio por iniciado el Plan de Reforestación “Mis árboles, Mi escuela, Mi Comunidad, Mi Canal”, para promover la reforestación y la importancia de ésta en las escuelas primaria y secundaria del departamento de Rivas.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015