Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

PORTADA

Aclaran sobre altercado entre Alemán y Maximino Rodríguez

Martha McCoy, candidata a la Vicepresidencia del PLC,  desmintió a Bolsa de Noticias rumores y especulaciones de un roce entre Arnoldo Alemán con el candidato presidencial Maximino Rodríguez, supuestamente  porque  quieren imponer a un hijo de Arnoldo, a candidato a la segunda diputación. Explicó McCoy que el candidato a  una segunda diputación nacional es Miguel Rosales. Dijo que Luis Fley iba de suplente de la primera candidata a diputada nacional María Haydée Osuna y ahora quiere ser el segundo candidato propietario para diputado nacional, puesto que ya está designado para Rosales, quien ha ido cediendo todas las posiciones que se le ha nombrado como: candidato a Vicepresidente, después a la presidencia y, finalmente, a primera diputación en aras de la Alianza.

 

PLC continúa negociaciones de candidaturas

Maximino Rodríguez, candidato presidencial del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), dijo a Bolsa de Noticias desconocer  el caso de Luis Fley, a quien  se le excluyó de  la lista de diputado. Rodríguez sostuvo que en un momento a Fley se le ofreció una diputación de suplente, pero éste no aceptó. Rodríguez aseveró que el PLC, continúa con las negociaciones y no existe aún una lista oficial de candidatos a diputados nacionales, departamentales y por el Parlamento Centroamérica (PARLACEN). El  ex contra propuso a Fley, pero lo sacaron de la lista.

 

 

Halleslevens asiste a toma de posesión de presidente de Perú

El Vice Presidente de la República, Moisés Omar Halleslevens, representará hoy a Nicaragua en el acto de toma de posesión del Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczinski. 

 

 

 

 

Ejército realiza festejos de Aniversario de Fuerza Aérea

*Anunciarán en acto central del 2 de Septiembre ascensos militares
El Ejército de Nicaragua, encabezado por el presidente Daniel Ortega,  celebrará mañana, viernes, el  37 aniversario de las Fuerzas Aéreas y posteriormente conmemorará el 36 Aniversario de la Fuerza Naval. Se depositará  también una ofrenda floral en el monumento “Soldado de la Patria”, informó  el Coronel de Infantería Manuel Guevara Rocha, jefe de Relaciones Públicas del Ejército de Nicaragua. 

(Más en Políticas)

 

 

Policía anuncia medidas de seguridad en bajada de Minguito

La  Policía Nacional prohíbe la portación de armas de fuego, cortantes y cortopunzantes, municiones, explosivos, sustancias inflamables y tóxicas, y otros materiales relacionados en las zonas y perímetros de seguridad establecidas durante el recorrido de la imagen de Santo Domingo de Guzmán. Además informa del cierre de vías en las zonas de seguridad abarcan desde el Barrio San José Oriental, Iglesia de Santo Domingo en las Sierritas  y la Rotonda Cristo Rey.

 

Equipo de béisbol nicaragüense venció a Venezuela

Nicaragua venció la noche del martes a la potencia beisbolera venezolana cinco carreras por cuatro en la Liga Latinoamericana de Béisbol Infantil, celebrada en Guatemala.

(Más en Opinión)

                 

El dirigente liberal Eduardo Montealegre, que participó en la Convención Demócrata en la que fue ratificada Hillary Clinton, como candidata presidencial de ese partido y que concluyó ayer,  aprovechó para tomarse fotografías con Madelaine Albright, ex secretaria de Estado de EEUU y la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

 

Costa Rica y Nicaragua llegan a acuerdos sobre lácteos

Lala y Dos Pinos certifican normalización de comercio de lácteos entre Nicaragua y Costa Rica, tras disputa que cerró la frontera de ambos países.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015