Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

PORTADA

Embajadora Dogu: “Nicaragua continúa abriendo

sus puertas a turistas de EE.UU”

*Vocera del Gobierno, Rosario Murillo, difunde mensaje  de Embajadora Dogu entre embajadores y medios de  comunicación

La embajadora de EE.UU,  Laura F. Dogu, aseguró ayer que Nicaragua no está cubierta por una “Advertencia de Viaje”  al aclarar las diferencias con la “Alertas de Viajes”. Dogu más bien afirmó que  “esperamos que muchos de los turistas estadounidenses continúen visitando este bello país”.  La  diplomática explicó que “cuando queremos que los viajes consideren muy cuidadosamente si deben viajar a un país o no” es una “Advertencia de Viaje.” “Sabemos que Nicaragua continúa abriendo sus puertas a turistas de los Estados Unidos y esperamos que muchos tengan la oportunidad de disfrutar la tierra de lagos y volcanes”, señaló Dogu.

 

Nicaragua continúa promoviendo

diálogo en Centro América

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega envió un mensaje a los jefes de Estado de la Región Centroamericana, al recibir la Presidencia Pro-Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), celebrada en Roatán, Honduras, en la que ratificó “el compromiso de Nicaragua de continuar promoviendo Procesos de Reflexión Armoniosa”.

 

Páramo en prisión preventiva en El Chipote

El doctor David Páramo, señalado de ser responsable de la muerte de la joven Lizandra Rodríguez González, tras practicarle una lipoescultura, guarda prisión preventiva en El Chipote a la espera de una audiencia que se realizará hoy en el Juzgado Séptimo Local Penal de Managua. El Ministerio Público lo acusó por homicidio imprudente.

 

Juez declara culpable a Mauricio Martínez

El titular del Juzgado Local Penal de Managua, Walter William declaró culpable a Mauricio Martínez, por ser el “autor directo de los ilícitos de extorsión y chantaje en perjuicio de Ricardo Mayorga”. Los abogados de Mayorga pidieron la pena de 3 años de prisión para Martínez, mientras la abogada defensora Keyla Largaespada solicitó la pena mínima de 2 años.  Mayorga sostuvo que si de él dependiera pediría que sólo estuviera 24 horas preso”, yo tengo un corazón bueno”.

 

Fundación Slim otorga 100 mil

dólares a ganadores de Premios en Salud

La organización Teen Smart Internacional (TSI), en Costa Rica y el Dr. Rafael Lozano Ascencio, de México recibieron los Premios en Salud en ocasión del 30 Aniversario de la Fundación Carlos Slim. Estos galardones reconocen el trabajo dedicado a generar soluciones innovadoras que impactan de manera positiva en la salud de la población de México y Latinoamérica dijo el Mtro. Ricardo Mújica Rosales, Director Ejecutivo de la Fundación.  La Fundación Carlos Slim entregó $100 mil dólares para cada una de las dos categorías, para incentivar la continuidad del quehacer extraordinario tanto a nivel institucional como individual.

 

Hoy inician homenajes a Alexis Argüello

En  el homenaje al tricampeón de Boxeo, Alexis Arguello,  la alcaldía de Managua,  entregará la Orden “Alexis Arguello” al nicaragüense Enrique Oliu,  comentarista Radial de las transmisiones de los Rays de Tampa Bay en Grandes Ligas, junto a Arnulfo Obando, Eduardo “Ratón” Mojica, Orlando Vázquez y David Hodgson. Francisco Valcárcel, Presidente de Organización Mundial de Boxeo OMB. Luis Pérez, presidente del Comité de Campeonatos de la OMB,  participarán también en el homenaje al ex Tricampeón Mundial de Boxeo y ex Alcalde de Managua, Alexis Argüello, que hoy cumple 7 años de fallecido.

 

 

 

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015