[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Entrevistas CDNN-23

Agenda Deportiva de Nicaragua

 

En el resumen de la agenda deportiva, el campo corto nicaragüense Everth Cabrera, vestirá el uniforme de los Tiburones de Granada y debutará esta noche ante los Cafeteros de Carazo en el Torneo Germán Pomares 2016. Cabrera, que el año pasado tuvo problemas de comportamiento producto del alcohol y las drogas, e incluso fue internado en un hospital psiquiátrico, se realizó exámenes de orina y psicológico que la Comisión Nicaragüense de Béisbol le exigió para determinar si está disponible para jugar.


En la Fecha 13 del Torneo Clausura 2016, se jugará el Clásico Nacional entre Real Estelí y Caciques Diriangén este sábado en el Estadio Independencia. La jornada la completarán los partidos Chinandega-UNAN, Ocotal-Juventus, Jalapa-Managua y Real Madriz vs Walter Ferretti.

Conducido por:

Plinio Suárez García

 

 

 

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

 

www.cdnn23.com/entrevistas

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

Economía

 

Banco Mundial financia proyectos por un monto de USD 70 millones

El Banco Mundial desembolsará este año 70 millones de dólares para la ejecución de once proyectos relacionados a salud, educación, agua y saneamiento, carreteras y energía, declaró el representante de ese organismo, Luis Constantino.

(Más en Versión Impresa)

 

Ganaderos se aventuran por la producción silvopastoril

El gremio ganadero está apostando por fortalecer la producción silvopastoril como una alternativa a los efectos del cambio climático, que han provocado una disminución considerable en los cultivos de pasto.

(Más en Versión Impresa)

 

Disminuye desigualdad en 4.7 por ciento

El documento: "Incidencia de la política fiscal en la desigualdad y la pobreza en la zona urbana y rural de Centroamérica", fue presentado en Tegucigalpa por economistas del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI).

(Más en Versión Impresa)

Descargar Ediciones Especiales