[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

Lunes, 04 de Abril del 2016

  • Día contra la Prostitución Infantil
  • Un  día  como hoy pero de  1968 Martin Luther King, líder de los derechos  civiles  es asesinado de un disparo en un hotel en Memphis, Tennessee.
  • Un día  como hoy pero de 1975, Bill Gates y Paul Allen fundaron Microsoft

 

(9 am) En el Edificio Invercasa Torre III, tercer piso, inauguración de las nuevas oficinas de IBEX Global en Nicaragua. Presiden Robert Dechant, Director Ejecutivo de IBEX Global; Gilbert Santamaría, Director de Operaciones de IBEX Global y Tim Langley-Hawthorne, Vice Presidente Senior, Gestión de Tecnología y Operaciones Globales de Servicio al Cliente de Western Union.

 

(10 am) En la sede PLC-38, conferencia de prensa para comunicar importantes avances sobre la Campaña Electoral. Coordina: PLC.

 

(6 pm)  En el Hotel Hilton Princess, inauguración del curso de Dale Carnegie: Cómo ganar ventas a través de las relaciones.

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Transmisión en Vivo

 

 

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

Actividades destacadas de la Semana del 04 al 10 de Abril 2016

 

*En esta semana el parlamento tiene previsto nombrar  y juramentar  el nuevo Procurador (a) de Derechos Humanos, entre las que se destaca  Corina Centeno Rocha, propuesta por el  Presidente Daniel Ortega Saavedra y Alvaro Leiva propuesto por la Bancada del Partido Liberal Independiente (BAPLI).

 

 

 

 

 

*Del 8 al 10 de abril La Asociación de Ferreteros de Nicaragua (AFENIC) realizará  la  Feria Expo Ferretera 2016, que tendrá lugar en Managua con la participación de 85 expositores.

 

* Se cierra la convocatoria para el programa de becas a graduados universitarios que deseen estudiar  como segunda  carrera medicina en  la Universidad de I-Shou de Taiwán el  8 de abril, según  informó la Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua.

Descargar Ediciones Especiales