[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

Portada

Descubren procesadora de sal

precolombina en ruta del Gran Canal

“La procesadora de sal completa cuenta con vasijas y con 14 fogones, “dijo el arqueólogo e historiador estadounidense Patrick Werner, quien dirigió los trabajos junto con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), por petición de la firma china  HKND.

(Más en Versión Impresa)

 

Por ley ahora se llamará Costa Caribe

El nombre de Costa Atlántica queda eliminado y ahora será Costa Caribe, según la Ley de Reforma a la Ley No. 28, “Estatuto de la Autonomía de las Regiones de la Costa Atlántica de Nicaragua” que entró en vigencia desde el 31 de marzo del 2016.

(Más en Versión Impresa)

 

Auditoría no encontró anomalías a FENIFUT

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Jacinto Reyes, aseguró que en la auditoría realizada a FENIFUT de la empresa APSA, registrada en la Alcaldía de Managua,  no encontró nada irregular ni malversación de fondos. 

(Más en Versión Impresa)

 

AMCHAM: FMI tiene confianza en Nicaragua

El Presidente de AMCHAM, Roberto Sansón calificó ayer de  positivo el reconocimiento que el FMI ha hecho del exitoso desempeño económico del país tras anunciar el cierre de su oficina en Managua, a partir del primero de agosto.

(Más en Versión Impresa)

 

Vidaurre insiste en excluir a amigos

 y familiares de Alemán de lista de candidatos a diputados

El candidato presidencial por la Unidad Liberal republicana y Sindical (ULRS), Noel Vidaurre, emplazó ayer a la plana mayor del PLC, que encabeza Arnoldo Alemán, a firmar un compromiso público y por escrito que defina la lista de candidatos a diputados que  excluya a familiares y amigos de Alemán.

(Más en Versión Impresa)

 

Mañana choque Barcelona y Real Madrid

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que se celebrará mañana, sábado en el Camp Nou, es  esperado por los fanáticos nicaragüenses  del fútbol  en restaurantes, hoteles y bares de Nicaragua, así como en el estadio virtual montado por el Gobierno.

(Más en Versión Impresa)

Cañón de Somoto se lució en Semana Santa

 

Localizado entre los poblados de El Espino y Las Papayas, Valle Sonís y El Guayabo, el Cañón de Somoto se localiza a unos 13 kilómetros de la cabecera de Somoto sobre la carretera Panamericana que lleva hacia la frontera El Espino con Honduras.

 

El Cañón de Somoto fue visitado por turistas extranjeros y nacionales contando con personas capacitadas por INTUR que narran la historia del lugar.


Cuenta con tres tipos de recorridos siendo el principal, llegar a la poza de unos 10 metros de profundidad donde puede nadar en las frescas aguas.

 

Otro de los recorridos es el mirador, escalando los cerros de piedra y el turismo completo, que te permite dormir en los alrededores y acampar al aire libre.

 

El costo por persona oscila en 300 córdobas que incluyen, el guía, el lanchero, el balsero y el retorno a caballo.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015