[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

Portada

Esperan invitación del Gobierno

Unión Europea preparada para observar proceso electoral

El Embajador Kenny Bell, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua y Panamá dijo ayer en Managua que están listos para observar el proceso electoral de noviembre próximo.

(Más en Versión Impresa)

 

Rusia invertirá en ampliación de aeropuerto Sandino y en silos y molinos

La Federación Rusa invertirá en la ampliación de la pista y termina del aeropuerto Augusto C. Sandino y también en inversiones para silos y molinos, almacenamiento y procesamiento de granos, e inversiones para instalaciones de sistemas de radares en todo el país.

(Más en Versión Impresa)

 

A propósito de “Panamá papers”

Marco jurídico de Nicaragua imposibilita evasión de impuestos

La fortaleza de su marco jurídico y la solidez de las instituciones que supervisan la actividad bancaria y financiera, hacen prácticamente imposible que en Nicaragua pueda producirse un escándalo internacional como el de los “Panamá Papers”, que actualmente sacude al país canalero, aseguraron judiciales expertos en la materia.

(Más en Versión Impresa)

 

Auditoría encuentra perjuicio millonario contra el Estado

El informe de la Contraloría General de la República de las mil 573 auditoría realizadas, encontraron perjuicio económico al Estado por un monto que supera los 117 millones de córdobas y más de 3 mil dólares.

(Más en Versión Impresa)

 

Supuesto Paraíso hippie en Ometepe

El portal chileno El Ciudadano.cl  publicó un reportaje que se ha hecho viral en las redes sociales sobre un supuesto paraíso enclavado en la Isla de Ometepe, llamado “Never-neverland”.

(Más en Versión Impresa)

Pianista mexicana y nicaragüenses ofrecieron
un concierto de piano en Teatro Rubén Darío

 

Un concierto internacional de piano ofrecieron la noche del martes la concertista mexicana y maestra, María Antonieta Tello, y los pianistas nicaragüenses, Rubén Zapata Ramírez y Francisco Meneses Ortega en el Salón de los Cristales del Teatro Rubén Darío. El concierto inició con dos preludios interpretados por el pianista nicaragüense, Francisco Meneses; seguido del nocturno de Chopín y un preludio de Gershwin, interpretado por el pianista Rubén Zapata Ramírez.


La maestra María Antonia Tello, de México, interpretó la Sonata Appassionata, Ophiuco, y el estudio 7, del compositor mexicano Alexis Aranda y la Sonata del Infierno, de Marvin Camacho. Este concierto internacional, contó con un repertorio variado, que latiniza con Beethoven, G.F Gershwin y Alexis Aranda. La Embajada de México en Nicaragua y el Conservatorio de Música de la UPOLI patrocinaron el evento cultural. María Antonieta Tello, llegó a nuestro país para brindar una asesoría técnica al conservatorio de música de la Upoli.


El embajador de México en Nicaragua, Miguel Díaz Reynoso, explicó que "el objetivo de su viaje, es formar, capacitar y transmitir habilidades, pero además, aprovechando esta visita se ha querido cerrar esta jornada con este concierto en el Salón de los Cristales del TNRD, en la que la maestra Tello estará acompañada por los estudiantes de la UPOLI, como una muestra de cómo estudiantes y maestros se presentan de forma conjunta".

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015