[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

Portada

Presidente del COSEP en reunión de ministros y gobernadores en Bahamas

El presidente del COSEP, José Adán Aguerri, participa en las Bahamas en la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Aguerri fue invitado por el BID para llevar la voz del sector privado a los Ministros de Hacienda de toda la región en búsqueda de comprometerlos en medidas de facilitación de comercio, no solamente como país sino buscando respuestas de manera regional.

(Más en Versión Impresa)

 

Callejas aspira reemplazar a Fabio Gadea como candidato presidencial

El primer vicepresidente del PLI, Luis Callejas, aspira a convertirse en el candidato presidencial por la coalición encabezada por esa agrupación y otras organizaciones políticas y civiles, luego que el empresario radial Fabio Gadea rechazara la candidatura por “falta de garantías por parte del Consejo Supremo Electoral”.

(Más en Versión Impresa)

 

María Angélica Chamorro se suicidó por asfixia causada

 por sofocación

*Católicas Nicaragüenses exigen justicia y creen que la joven fue asesinada
La joven María Angélica Chamorro, quien apareció muerta en su alcoba en residencial Altamira el pasado 23 de marzo,  falleció producto de asfixia por sofocación suicida, informó la Policía Nacional.

(Más en Versión Impresa)

 

Parlamento elige a Centeno como Procuradora de Derechos Humanos

Los diputados de la Asamblea  Nacional eligieron  con 64 votos  a Corina del Carmen Centeno Rocha, como Procuradora de Derechos Humanos tras la renuncia a ese cargo de Omar Cabezas aduciendo problemas de salud.

(Más en Versión Impresa)

 

Dogu: Observación electoral es indispensable

“Es necesario la observación electoral internacional en los próximos comicios, la vigilancia debe ser parte esencial en las elecciones presidenciales”, sostuvo la embajadora de Estados Unidos en Nica-ragua, Laura F. Dogu,.

(Más en Versión Impresa)

 

Gobierno reconstruye Museo Huellas de Acahualinca

El Gobierno trabaja en la reconstrucción total del Museo Huellas de Acahualinca, ubicado en el Distrito II de Managua, que alberga huellas de pisadas humanas sobre fango y cenizas volcánicas de “más de 6 mil años de antigüedad.”

(Más en Versión Impresa)

Alemania asegura cooperación a Nicaragua


La embajadora de Alemania en Nicaragua ofreció un coctel al Vice Ministro Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Hans Joachim Fuchtel, quien se encuentra de gira por nuestro país y se reunirá con el presidente Daniel Ortega, así como empresarios nacionales. Joachim Fuchtel dijo que promoverá en nuestro país las inversiones en el sector de generación energética principalmente en geotermia, así como la cooperación en temas de desarrollo y medioambiente, destacando los avances económicos que ha tenido Nicaragua así como la disminución de la pobreza.


Hans Joachim Fuchtel, Vice ministro Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, junto con la embajadora de Alemania en Nicaragua, Ute König; Samuel Santos, Canciller de Nicaragua y Carla Beteta, embajadora de Nicaragua en Alemania.

 

El Vice Ministro Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Hans Joachim Fuchtel y Ángel Morales, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Nicaragüense Alemana.

 

Luis Constantino, representante del Grupo del Banco Mundial en Nicaragua; Enrique Zamora, Cónsul Honorario del Ecuador; Pía de Melo y Carlos Melo, representante del BID en Nicaragua.

 

Monseñor Bernar Hombach, Obispo Emérito de la Diócesis de Granada y Gerd Hotz, en el coctel que se ofreció al Vice Ministro Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Hans Joachim Fuchtel.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015