[Facebook]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[bolsadenoticias.com.ni]
[]
[]
[Suscribete]
[Temporal]
[Temporal]
[Temporal]

Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

PORTADA

Científicos de EE.UU y México estudiarán

amenazas y riesgos de volcanes

Científicos estadounidenses de la Universidad de Florida y mexicanos se encuentran en el país analizando los riesgos de los volcanes Momotombo, Telica y Masaya, y las amenazas por flujos de lava y medición de gases en Nicaragua.

(Más en Versión Impresa)

 

INSS prescinde de servicios de SUMEDICO y Salud Integral

* Miles de asegurados y pensionados los trasladan al Hospital Cruz Azul
El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) giró comunicación a asegurados y jubilados que se atendían en los hospitales SUMEDICO y Salud Integral, que a partir del 1 de Junio su atención médica se le brindarán en la Institución Proveedora de Servicios de Salud (IPSS) Hospital Cruz Azul SERMESA que tiene sucursales entre ellas la del Sector de Plaza España donde fue antes la Embajada de Alemania y otra en la carretera norte.

(Más en Versión Impresa)

 

Nicaragua aumenta exportaciones a Estados Unidos

Las exportaciones de Nicaragua a Estados Unidos pasaron de US$ 600 millones a US$ 2.1 mil millones de bienes y si incluimos zonas francas se suman más de 1.7 mil millones de textil y confección, arneses y otros, reveló Mario Arana, ex presidente del Banco Central.

(Más en Versión Impresa)

 

Plaza Centroamérica inició ventas y alquileres de módulos

El Edificio Plaza Centroamérica que estará concluido antes de finalizar el año, ya inició su proceso de ventas y alquileres por metros cuadrados. Este será un edificio de 8 pisos con servicios de comida rápida y tres pisos para parqueo de unos 245 vehículos.

(Más en Versión Impresa)

 

Tres fracciones del PLI histórico comparecerán ante Sala Constitucional

La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), recibirá esta semana a través de una audiencia a los líderes de las facciones del Partido Liberal Independiente (PLI) histórico, Pedro Reyes, José Venancio Berríos y Valmore Valladares, quienes esperan recuperar la personería jurídica del PLI. Estos liberales mantienen unos recursos de amparo demandando la representación legal del partido.

(Más en Versión Impresa)

León conmemora el 37 Aniversario de los
Héroes y Mártires de Veracruz


León conmemoró el 37 Aniversario de los Héroes y Mártires de Veracruz con una caminata que salió de la Plaza Juan José Quezada. La marcha se realizó con alegría y finalizó con un acto en el monumento dedicado a los héroes y mártires.

 

Los leoneses expresaron su compromiso de seguir el legado de nuestros héroes y mártires, ejemplo de disposición y lucha.

 

Roger Deshón, Araceli Pérez, Idania Fernández, Réger Pérez Cassar, Carlos Jarquín y Edgar Lang, murieron por la liberación de Nicaragua, el 16 de abril de 1979.

 

En el acto, también estuvieron presentes el Alcalde de León, Róger Gurdián Vigil, el Secretario Político en el departamento de León, Evert Delgadillo, la Juventud Sandinista 19 de Julio, y madres de héroes y Mártires.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015