Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Abril
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17
18 19 20 21 22 23
24 25 26  27  28 29 30

PORTADA

Guerra de leche y huevos entre Honduras y Nicaragua

El cierre de las fronteras a la leche producida en Nicaragua por parte del gobierno de Honduras, es un modo de presión a las autoridades nicaragüenses para que den pase libre al huevo hondureño a Nicaragua, según se conoció.

(Más en Versión Impresa)

 

Movimiento de Wilfredo Navarro recibe

autorización del CSE

El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI), que encabeza el diputado disidente del PLC, Wilfredo Navarro, recibió autorización por parte del Consejo Supremo Electoral (CSE) para organizar sus juntas directivas municipales y departamentales.

(Más en Versión Impresa)

 

Trabajan en  Ley que regulará las propinas

*Denuncian a empleadores de apropiarse de una parte de propinas
Los trabajadores del sector servicio y restaurantes trabajan una iniciativa de Ley que regule y controle el pago de las propinas, afirmó Marcial Cabrera, miembro del ejecutivo nacional de la Central Sandinista de Trabajadores (CST).

(Más en Versión Impresa)

 

Montealegre califica de farsa litis por personería jurídica del PLI

El presidente del PLI, Eduardo Montealegre  afirmó ayer que “es una farsa, es un jueguito de algunos que pululan alrededor de otro partido y que quieren crear confusión,”  en alusión a la litis por la personería jurídica de ese partido.

(Más en Versión Impresa)

 

Embajadora Dogu aboga por observación electoral

La embajadora de los Estados Unidos en Managua, Laura Dogu, aseguró ayer  que  “por parte de los EEUU es importante que haya observaciones electorales en Nicaragua y en todos los países, y que personas de afuera puedan decir que si los resultados son buenos o malos. Eso es un proceso completamente normal para Nicaragua”.

(Más en Versión Impresa)

BOLSA DE NOTICIAS ACLARA

La embajadora Laura Dogu dijo en relación a la adquisición de tanques rusos por Nicaragua que “estamos buscando más información en este momento. No puedo comentar más eso hasta tenga más información. La información en los periódicos de vez en cuando no es correcta y necesito entender exactamente la información correcta”.

NOTICIAS DE OCCIDENTE


Entierran a doña Gilma Balladares Terán


Ayer en horas de la mañana fueron los funerales de doña Gilma Balladares Terán, suegra del ex diputado liberal doctor José Pallais Arana. Previo a sus funerales, Monseñor Bosco Vivas Robelo, obispo de la Diócesis de León, realizó la misa de cuerpo presente en el Real Basilica Catedral de la esta ciudad de León. Monseñor Bosco Vivas destacó que doña Gilma vivió para ser servidora de la caridad mediante la orden Vicentina, además dirigió un organismo no gubernamental que trabaja en pro del desarrollo de las comunidades de León, al entierro asistieron distintas personalidades de la vida social del país.


Hace nueve días, murió hermano del Vicario General de la Diócesis de León


Hoy jueves 28 de abril se realizará el último día de novenario en memoria del doctor Marvin Selva González, hermano de Monseñor Silvio Selva González, Vicario General de la Diócesis de León. El doctor Marvin Selva González murió en el hospital Oscar Danilo Rosales, el lunes 18 de abril del año en curso y fue enterrado el martes 19 de abril, en el cementerio de Guadalupe de esta ciudad de León. El último día de novenario será a las cinco y media de hoy jueves 28 en el templo parroquial San Felipe Apóstol. Cabe mencionar que diferentes personalidades de la vida política, económica, militar, social, incluyendo la primera dama de la nación, Rosario Murillo, enviaron muestras de solidaridad para la familia Selva González, muy especialmente para el Vicario Monseñor Silvio Selva González,.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015