PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Guacalito de la Isla pone a Nicaragua en el radar del turismo mundial

Con una participación de más de 400 invitados nacionales e internacionales, fue inaugurado la primera fase del Megaproyecto Guacalito de la Isla, úbicado en la Costa Esmeralda en las playas de Tola en el sur de Nicaragua. Guacalito de la Isla, es la visión personal del empresario Carlos Pellas, según describió él mismo, el cual es el primer proyecto ecotúristico nacional integralmente planeado, creado con la perspectiva de convertirlo en un polo de desarrollo que incremente el valor económico, cultural y biológico de la costa pacífica de Nicaragua.

 

 

 

 

 

En esta primera etapa de este proyecto se invirtieron 115 millones de dólares, que contempla la inauguración del hotel boutique Mukul y el Campo de Golf de 18 hoyos de Guacalito de la Isla, diseñado por el afamado David Mclay Kidd. El hotel Mukul ha sido recibido con gran entusiasmo por las más importantes revistas especializadas en turismo a nivel mundial, el cual abrirá sus puertas al público el próximo 01 de febrero. Este proyecto busca ser un detonante del turismo de Nicaragua y convertirse en un factor de cambio de micro empresarios de turismo y comunidades aledañas al resort, generar empleos y producir grandes beneficios en la creación de una mejor infraestructura de la zona.

En la gráfica, el empresario Carlos Pellas, cortando la cinta inaugural de la primer etapa de Guacalito de la Isla, junto con Vivian Pellas, Alfredo Pellas y el ministro de turismo, Mario Salinas Pasos, a quien agradeció al igual que al gobierno de Nicaragua, ya que sin su ayuda hubiese sido imposible inaugurar esta primer etapa de este megaproyecto turístico en tan solo 14 meses de iniciado su gestión.

 

El ministro de Transporte e Infraestructura, Pablo Fernando Martínez y el presidente de Guacalito de la Isla, Carlos Pellas Chamorro

 

 

 

Carlos Pellas Chamorro, conversa con el asesor económico de la presidencia de Nicaragua, Bayardo Arce Castaño.

 

 

 

Ludovica Zoufaly de Sansón, Roberto Sansón, gerente general de Claro en Nicaragua y Juan Carlos Sansón, gerente de Bac Ceredomátic invitados especiales en la inauguración de Guacalito de la Isla.

 

 

Una vez finalizadas las tres etapas de este proyecto con una inversión estimada en unos 250 millones de dólares, este extraordinario complejo turístico contará con una pista de aterrizaje para jet privados, una marina pequeña y un centro comercial entre otras amenidades, además de los proyectos residenciales complementarios que conforman Guacalito de la Isla.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS