PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Enero

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

EDICCION ESPECIAL POLICIA 2012
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2012

Santoral: San Efisio

Un día como hoy, pero del año 1759, es inaugurado el Museo Británico en Londres, de los más visitados por resguardar una de las más importantes colecciones de antigüedades del mundo (alrededor de siete millones de objetos de los cinco continentes).

Hoy se instalarán los Gabinetes de Familia, la Comunidad y la Vida, que impulsa el Gobierno para reforzar el Poder Ciudadano.

En Ciudad Darío, inicia Jornada Dariana para conmemorar la celebración del natalicio del Poeta Rubén Darío y el 96 aniversario de su paso a la inmortalidad.

(8am) En el auditorio Roberto Terán, Caconic, seminario taller "Aspectos Prácticos de aplicación de la Ley de Concertación Tributaria.

(8:30) En la cancha que está frente al Cerro Mokorón, denuncia pública por la construcción que se está realizando en este pulmón de Managua. Invita el Centro Humbuldt en conjunto con otras organizaciones ambientalistas y la comunidad.

(9am) En la Asamblea Nacional, apertura de la primera sesión ordinaria de la XXIX Legislatura de la Asamblea. Al concluir la reunión, aprobación de mociones al Código de la Familia.

(9am) En la Biblioteca Alemana (estación 2 Policía Nacional), presentación de resultados del Sistema de Experiencia del PUE. Invita la CPDH.

(9am) En el Hospital Vivian Pellas, inauguración de casa albergue.

(10am) En el espacio de encuentros La Tertulia, iglesia San José cuadra y media arriba, León, Taller Literario "Juegos de la escritura". Impartido por la poeta Marta Leonor González.

(10am) En Claro Puntaldia, conferencia de prensa para brindar detalles del proyecto "Ayúdame a Llegar 2013", que consiste en la donación de 5 mil bicicletas para beneficio de estudiantes y maestros de escasos recursos de las zonas rurales.

 

Empresa privada en espera de programa para reducirproblemas del cafe

El sector cafetalero se reunió ayer con el COSEP, para debatir sobre los problemas que enfrenta la zona norte del país. Según datos, la Roya ha afectado el 30% de las plantaciones del café pero aún existen otros problemas como la falta de mano de obra en los campos. Para disminuir los problemas del café, los gremios del sector esperan esta semana conocer un programa de caficultura de parte del gobierno para luego ponerlo en práctica. Así mismo la empresa privada como gobierno realizara un viaje a Honduras para conocer como este país está tratando el problema de la roya en las plantaciones del café.



TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS