Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

 

 

 

EMPRESARIALES

Niños del La Salle visitaron Banpro

Los niños de educación primaria del colegio La Salle de Managua fueron considerados “visitantes distinguidos en el Centro Corporativo Banpro”, por el vicegerente general de finanzas y operaciones de la entidad bancaria, Enrique Gutiérrez, durante una visita realizada a las instalaciones del banco. Los pequeños recibieron una amplia charla acompañada de videos sobre el trabajo cotidiano del banco, así como su labor social en pro del arte, la cultura, la salud, el deporte, la educación y otros, como parte de su responsabilidad social empresarial. Los colegiales también conocieron el funcionamiento de la sucursal bancaria y de la gerencia de tecnología, por donde pasa toda la información de la entidad financiera a nivel nacional, el cual cuenta con 2,692 puntos de atención (sucursales, ATMs y Agentes Banpro).

 

SINSA participó en Feria de la Tierra

Entre enero y marzo de 2016, Nicaragua exportó cerca de 5 millones de dólares en material reciclado, según estadísticas oficiales del Cetrex, y el programa de reciclaje de SINSA contribuye a esta cifra con 150 mil libras de desechos sólidos cada año. Ésta y otras iniciativas fueron presentadas durante la XV Feria Nacional de la Tierra, donde SINSA participó. “El programa de reciclaje de SINSA es uno de nuestros principales aportes al medioambiente y consiste en una campaña permanente pensada en el bienestar de nuestros colaboradores, nuestro país y nuestra madre Tierra. Esta iniciativa se realiza bajo la filosofía: Piensa verde, Reusa-Reduce-Recicla y busca crear conciencia ambiental en nuestro entorno a fin de cambiar la cultura de desechar lo que aún se puede reutilizar”, comentó Xochilt Ramírez, representante de SINSA.

 

LTE 4G de movistar ya llegó a Chinandega, León, Masaya y Granada

Movistar anunció la disponibilidad de su nueva tecnología de Internet LTE 4G en las ciudades de León, Chinandega, Masaya y Granada. Al sumar esta nueva cobertura a la existente en Managua y San Juan del Sur en Rivas, Movistar ya ofrece cobertura LTE 4G a la mayoría de sus clientes, a tan solo seis meses de haber lanzado oficialmente esta tecnología de primera generación en el mundo.

 

1,397 se suman al programa educativo

una computadora por  niño

La Fundación Zamora Terán y sus aliados estratégicos incorporaron cinco nuevas escuelas que suman un total de 1,397 estudiantes beneficiados con el programa educativo Una Computadora por Niño. Los centros escolares son: Sagrado Corazón de Jesús en Masaya, cuyo donante fue VISA, Divino Niño Jesús y Simón Bolívar de El Crucero con la donación de U$ 100 mil dólares de Seguros LAFISE. Hermana Maura Clarke, beneficiada por la recaudación de U$ 120 mil dólares mediante la rifa “Por Una Educación de Calidad... Todos Ganamos” y el Colegio República de Colombia beneficiado con el aporte de U$ 55 mil dólares.

 

Óptica Montenegro calidad  y fina atención

Óptica Montenegro con 13 años en el mercado nacional sigue fiel a su compromiso de dar a sus clientes una fina atención personalizada y especial para que estos sientan una cálida atención en sus exámenes visuales, a la vez que se les ofrece productos de alta calidad en aros y lentes de lo último en moda y tecnología, aseguró Israel Fernández, gerente de mercadeo de óptica Montenegro.
Fernández dijo que además de atender en su sede en Ciudad Jardín, continúan con las giras de campo en el interior del país con un equipo profesional de optometristas y con los mejores equipos tecnológicos en una móvil donde también brindan este servicio a empresas que los solicitan, brindándoles el mejor servicio y los mejores productos en lentes y aros hechos en Italia, Australia y Estados Unidos. Óptica Montenegro cuenta también con más de 60 marcas económicas pero garantizadas dijo Fernández para quienes buscan un producto con un precio módico pero de calidad garantizada. “En Óptica Montenegro escogemos a nuestro personal con excelentes cualidades como amables, atentas y profesionales para que nuestros clientes se sientan bien cómodos como en su propia casa”, aseguró Israel Fernández.

 

Más negocios se afilian  a Claro Club

Claro Club extiende su lista de negocios afiliados para que todos sus clientes disfruten de promociones con descuentos. Hippos, Woodys, Soho y Don Parrillón se suman como aliados comerciales de Claro Club con irresistibles ofertas para todos los usuarios. Así los clientes en Hippos que envíen la palabra HIPPOS a la marcación 500 obtendrán 50%  más carne en hamburguesas; en  Woodys tendrán igual porcentaje en alitas enviando WOODYS.  “Estamos seguros de que estas alianzas serán un gran beneficio para la juventud y para todos los miembros de la familia que deseen visitar estos establecimientos y hacer uso de las estupendas ofertas que traemos”, comentó Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015