Supermercado La Unión Carretera a Masaya logró ahorrar un 18 % de energía eléctrica durante febrero y marzo 2016, con lo cual resultó ganador del primer concurso de la serie “Por un planeta mejor, menos consumo, más vida” que Walmart de México y Centroamérica organizó para estimular el ahorro de energía en sus tiendas en el istmo. El concurso motivó a los asociados de tiendas a aumentar sus esfuerzos para ahorrar energía y en ese sentido, contribuir a la protección del medio ambiente y el uso eficiente de los recursos. Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica, recordó que la empresa impulsa a lo largo del año acciones orientadas a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, como jornadas de voluntariado, ahorro de energía y agua, reciclaje, fomento del uso de bolsas reutilizables, entre otras.
Dos premios de medio millón de córdobas, una casa o un carro del año son parte de los premios que papá y mamá podrán escoger en la nueva promoción que el Club Millonario de Movistar trae para celebrar estas fechas especiales. Todos los integrantes del Club Movistar podrán participar de la promoción donde se premiará con 2 premios de C$500,000.00 en efectivo, una casa nueva o un carro del año. “Con el Club Millonario los clientes de Movistar tienen la oportunidad de ganar fabulosos premios, y en esta ocasión queremos premiar la fidelidad de los padres y madres de familia que eligen ganar con Movistar. Los invitamos a suscribirse desde ya al Club Movistar enviando la palabra SI al 2013”, exhortó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.
SINSA realizó el taller Luce Clásica con Remington impulsado por su programa de fidelización Hágalo usted mismo, que en esta ocasión estuvo dirigido a las madres. La capacitación fue impartida por el estilista profesional Juan Cruz, quien enseñó a las clientas a realizar peinados clásicos, distinguidos y elegantes en menos de 10 minutos, con el uso de productos y accesorios de belleza Remington. SINSA realiza estos talleres con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, pero además para tener una cercanía con ellos y permitirles conocer los productos de calidad que comercializa”, informó Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de SINSA.