Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

POLÍTICAS

PLI nombra nuevo jefe de bancada

El diputado Adolfo Martínez Cole fue nombrado como jefe de la bancada del PLI en una reunión que convocó el representante legal del Partido Liberal Independiente (PLI) Pedro Reyes. A la reunión asistieron solo 4 de los 23 diputados electos bajo ese partido: Pablo Ortez, Pedro Treminio, Adolfo Martínez Cole y el parlamentario suplente Narciso Gutiérrez.

(Más en Versión Impresa)

 

Organizaciones sindicales firmaran alianza con el APRE

11 organizaciones  entre las que están el Movimiento Indígena Multiécnico, Organizaciones Sindicales, Resistencia Nicaragüense, Militares Retirados, se unirán  con el Partido Alianza por la República (APRE). Se espera que en los próximos días esta estructura política ratifique su fórmula presidencial, que hasta la fecha no se sabe quién la conformará.

(Más en Versión Impresa)

 

MRS: “Han cerrado la puerta a un cambio electoral”

El Movimiento Renovador Sandinista (MRS) emitió un comunicado donde expresa que “Nicaragua ya está pagando un precio elevado, situación que puede empeorar por la decisión de Ortega de cerrar las puertas a un cambio de gobierno por la vía electoral. Ya está claro, que la farsa electoral carece desde ya de legitimidad y legalidad.

(Más en Versión Impresa)

 

Critican fórmula presidencial de Reyes

Silva Nadine, militante del Movimiento Renovador Sandinista, (MRS),  considero que María Cristina Ordóñez, candidata a la vice presidencia por el PLI, está siendo manipulada, por el candidato presidencial Pedro Reyes.

(Más en Versión Impresa)

 

COSEP pide tolerancia y civismo en campaña electoral

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri, llamó a los partidos políticos a no marcar con violencia el proceso electoral, sino promover la tolerancia y civismo. Refirió que son los mismos partidos políticos la mejor garantía de la legitimidad del proceso, pero defendiendo el voto en las mesas.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015