Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

BREVES

Adquisición de planta lechera de LALA traerá  pérdidas a Nicaragua

El Presidente de la Unión  de Productores  Agropecuarios de Nicaragua  Michael Healy  dijo que existe la preocupación de parte de los productores del sector lácteo, debido a que la empresa LALA  compró una  planta en costa Rica, lo que traería como consecuencia  que menos productores venderán leche a dicha empresa, para exportar  a ese país  ya que esta le compraría a productores ticos y no a Nicaragua.

(Más en Versión Impresa)

 

“Acuerdo Favorece  a Dos Pinos  y no a Nicaragua”

Healy dijo que con el acuerdo al que llegaron entre las autoridades de nuestro país   y Costa Rica  el gobierno  nica, le abrirá las fronteras nuevamente a la empresa dos pinos. ”Esta empresa definitivamente seguirá vendiendo sus productos a Nicaragua, la idea de nosotros era que “LALA” pudiera entrar a Costa Rica, pero con leche procesada desde nuestro país, ahora esa planta de capital mexicano comprara leche a los productores ticos, para procesarla y venderla en ese país.

(Más en Versión Impresa)

 

Healy: “Lluvias en el caribe dañan cultivos”

Michael Healy, Presidente de UPANIC, dio a conocer que debido a las  lluvias  que han caído  sobre todo en la costa caribe Norte de Nicaragua, ha dejado graves pérdidas  aún no contabilizadas en los cultivos,  donde el principal rubro afectado debido a que es muy delicado es el frijol”.

(Más en Versión Impresa)

 

INC conmemora el 19 de Julio con obras de Teatro

El Instituto Nicaragüense de Cultura y el  Departamento de Teatro y la Escuela Nacional de Teatro “Pilar Aguirre”, presentarán obras de teatro de contenido educativo como: El Rey Burgués, Las Mujeres los Prefieren feos, El Pájaro Azul, dirigidas por grupos de reconocida trayectoria como ARLEQUÍN,  CEFIRO, UNAN-RUCFA, FECONORI en saludo al 37 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

(Más en Versión Impresa)

 

Trabajadores  del  Canal 23 y Bolsa de Noticias  culminaron Taller

 sobre abordaje  del  VIH  en los Medios de Comunicación

El Taller impartido por la Asociación  Panamericana  de  Mercadeo  Social, PASMO a más de 20  trabajadores  de  la Empresas del Grupo ESE,  Bolsa de Noticias y Canal 23  se dividió en 4 módulos    en los que se  abordaron los temas  de la diversidad sexual, la discriminación,  los derechos  que tienen las personas del VIH/SIDA.

(Más en Versión Impresa)

 

PUDE celebra su octavo Aniversario

La Asociación de Personas Unidas en el Dolor y la Esperanza (PUDE), celebraron con una eucaristía el octavo aniversario de su fundación, donde estuvieron presente padres, madres y familias que han sufridos la pérdida de seres queridos en accidentes de tránsito.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015