Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

GOBIERNO

MINSA y BID firman convenio para reforzar Sistema de Salud

Sonia Castro, titular del Ministerio de Salud (Minsa), junto a Ivan Acosta del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), y Carlos Melo, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)  firmaron un convenio de préstamo para reforzar el Modelo de Salud Familiar y Comunitario en Nicaragua.

(Más en Versión Impresa)

 

Alcaldía de Managua continúa limpieza de cauces

Actualmente, la Alcaldía de Managua se encuentra desarrollando la tercera etapa del Plan Invierno, y los operarios realizan la limpieza de cada uno de los cauces revestidos y no revestidos de la ciudad.

(Más en Versión Impresa)

 

Llevan a Tipitapa Bono Productivo Alimentario

Las familias del municipio de Tipitapa recibieron ayer el Bono Productivo Alimentario (PBA), programa que impulsa el Gobierno. El Alcalde de Tipitapa, César Vasquez, dijo que el objetivo de la entrega de este bono, conformado por 1 gallo, 9 gallinas, 1 cerda reproductiva y 3 quintales de alimentos es para mejorar la economía de las familias.

(Más en Versión Impresa)

 

Habitantes del Arges Sequeira  rompen ciclo de vida de los mosquitos

Los habitantes del barrio Arges Sequeira en el Distrito III, junto al Ministerio de Salud (Minsa), llevaron a cabo una de las acciones que permiten romper con el ciclo de vida de los mosquitos, la fumigación, lo que ha permitido que en este sector de la capital no se presenten con frecuencia casos positivos de Dengue, Zika y Chikungunya.

(Más en Versión Impresa)

 

Más familias protagonistas del Plan Techo

Nuevos protagonistas del Plan Techo se han sumado ayer a este programa, que está llevando dignidad a miles de hogares en todo el territorio nacional. Las familias del municipio de Ciudad Sandino están celebrando la restitución de derechos que impulsa el Gobierno  con una nueva entrega del Plan Techo.

(Más en Versión Impresa)

 

Familias del barrio  La Esperanza reciben títulos

En el barrio La Esperanza el Gobier-no les lle-vó la seguridad jurídica de sus viviendas. Los miembros de los Gabinetes de la Familia entregaron títulos de propiedad, protagonistas que vienen a sumarse a los miles que han recibido este programa de gran impacto social e incluso económico.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015