Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

RONDA INFORMATIVA

Ex empleados de Álvaro Montealegre

 exigen pago de su liquidación

76 ex empleados de la empresa ALMORI, representada legalmente por Alvaro Montealegre, exigieron el pago de 7 millones de córdobas, aproximadamente un cuarto de millón de dólares, tras un fallo de la jurisdicción laboral que ordena el pago de sus prestaciones laborales.

(Más en Versión Impresa)

 

Combustibles nuevamente a la baja

Fuentes del sector dieron a conocer que nuevamente este 17 de julio todos los combustibles registrarán una baja de precios en Nicaragua. El litro de gasolina regular tendrá una baja der 0.57 córdobas, por su parte la gasolina súper disminuirá 0.51 córdobas.

(Más en Versión Impresa)

 

Tecnológico contará con carrera de Apicultura en2016

El Tecnológico de Hotelería y Turismo, la Cámara de Apicultura, con el acompañamiento del Consejo Nacional de Universidades implementaran carreras tecnológicas enfocadas a fortalecer la apicultura de nuestro país.

(Más en Versión Impresa)

 

ALMA realiza congreso sindical

La Alcaldía de Managua, celebró el octavo congreso de la federación sindical de trabajadores municipales, durante el cual ratificaron el respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Ortega Saavedra.

(Más en Versión Impresa)

 

Hollande señala que hay “varios niños” entre los muertos por atentado

 

* El presidente prolonga tres meses el estado de excepción y anuncia refuerzos en el despliegue contra el ISIS en Siria e Irak


El presidente de Francia, François Hollande, ha señalado que hay “varios niños”, sin precisar una cifra, entre los al menos 80 muertos que ha dejado el atentado cometido en Niza este jueves con un camión que arrolló a la multitud. “El carácter terrorista del ataque no puede negarse”, ha señalado en una comparecencia televisiva esta madrugada, cinco horas después del atentado.

(Más en Versión Impresa)

 

La Policía halla en el camión el carné de

un franco-tunecino de 31 años

La Policía ha hallado dentro del camión un carné de identidad de un varón de 31 años, francés y de origen tunecino, aunque se desconoce si pertenecería al autor material de los hechos. Así se desprende de las últimas informaciones publicadas por fuentes policiales.

(Más en Versión Impresa)

 

Descargar Ediciones Especiales 2015