Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Vistazo Noticioso

Otorgan orden Alexis Argüello a cinco personalidades deportivas

La Alcaldía de Managua realizó sesión solemne para entregar la Orden Municipal Excelencia Deportiva Andrés Alexis Argüello Bohórquez a cinco destacados deportistas nicaragüenses.

(Más en Versión Impresa)

 

ALMA recuerda a Alexis Arguello

La alcaldesa de Managua, Daysi Torres, destacó el legado de Alexis Arguello y su recuerdo “siempre vivo en cada una de las obras de la municipalidad, especialmente aquellas que restituyen los derechos de los niños y jóvenes”. 

(Más en Versión Impresa)

 

Managua sede del XVI Campeonato Centroamericano de Ajedrez

La Asociación de Ciegos de Nicaragua “Maricela Toledo” con el fin de promover el deporte de las personas con discapacidad visual en la región, realizó el XVI del  Campeonato Centroamericano de Ajedrez.

(Más en Versión Impresa)

 

Llevan energía eléctrica a comarcas de Nindirí

Unas trescientas personas son las beneficiadas con el servicio de energía eléctrica, tras la inauguración realizada por la Empresa Nacional de Trasmisión Eléctrica (ENATREL), un proyecto de electrificación, cuya inversión es de un millón cuatrocientos ochenta mil córdobas.

(Más en Versión Impresa)

 

Reforestan la ribera del río Acome en Chinandega

Como parte de la Campaña Ambiental “Mi Municipio más Limpio y Bonito”, diferentes instituciones del Gobierno, jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y población en general, participaron de la Jornada de Reforestación del río Acome en Chinandega.

(Más en Versión Impresa)

 

Festejan a virgen del Perpetuo Socorro

Diferentes representaciones culturales nicaragüenses fueron parte de la celebración en honor a la virgen del perpetuo Socorro, la imagen recorrió las principales calles del Municipio de Puerto Morazán en el Departamento de Chinandega.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015