Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Artículos

Bomberos capacitarán a Periodistas

El  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua  brindará un seminario gratuito a los periodistas de los diferentes medios de comunicación  para capacitarlos en técnicas básicas de atención pre hospitalario y extinción de incendios, dado que los comunicadores realizan coberturas en este tipo de sucesos  y deben conocer sobre los peligros que representan para su persona.

(Más en Versión Impresa)

 

CSJ valida política de género en el Caribe

5 magistrados, 11 jueces, 3 médicos forenses, 3 psicólogas, 2 sociólogas y 3 defensoras públicas, fue el equipo que validó en la  Región Autónoma Costa Caribe Norte la  Política de Género del Poder Judicial.

(Más en Versión Impresa)

 

Comisionados se reúnen para evaluar seguridad ciudadana

Los  jefes de la Policía Nacional para valorar el trabajo que se ejecuta día a día en materia de seguridad ciudadana, dirigida por el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Sub Director General de este órgano.

(Más en Versión Impresa)

 

Mocito continúa su recorrido por los barrios de Managua

Miembros del comité tradicionalista y promesante de la imagen de “El Mocito” de Santo Domingo de Guzmán recorrieron ayer los barrios aledaños al Mercado Oriental. “Yo vengo con mis dos niñas porque tuve problemas en el parto y gracias a Dios salieron bien y por eso desde hace 7 años pagamos promesa, afirmó María Chávez.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015