Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

NACIONALES

MIPYMES se capacitan sobre nuevas tecnologías

MIPYMES turísticas del país serán capacitados sobre cómo utilizar las tecnologías de la información, y se da a través de una firma de convenio entre la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua y la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones.

(Más en Versión Impresa)

 

Estudiantes participarán en olimpiadas de Matemáticas en Hong Kong

Por cuarto año consecutivo estudiantes de nuestro país, participarán con cinco estudiantes en la LVII edición de las Olimpiadas de Matemáticas en Hong Kong.

(Más en Versión Impresa)

 

Finaliza Mini Jornada de Investigación de Enfermería

Un total de 133 trabajos investigativos fueron expuestos por estudiantes de la carrera de Enfermería de la UNAN-Managua en sus cuatro menciones: Materno Infantil, Cuidados Críticos, Salud Pública y Obstetricia y Perinatología del Instituto Politécnico de la Salud “Luis Felipe Moncada” (POLISAL).

(Más en Versión Impresa)

 

 

Trabajadores del MTI en capacitación de pavimento

El personal de las áreas de Dirección General de Vialidad y de la Dirección General de Planificación del Ministerio de Transporte e Infraestructura participó de la capacitación “Contratación de Especialista en Pavimento”.

(Más en Versión Impresa)

 

Trabajadores de Asamblea Nacional conocen

proceso sobre pensión de vejez

Trabajadores de la Asamblea Nacional próximos a jubilarse fueron capacitados sobre el procedimiento para el otorgamiento de pensión. La capacitación impartida por funcionarios del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social – INSS, fue coordinada por la División de Recursos Humanos y los dos sindicatos de esta institución: Germán Pomares y el Sindicato de Trabajadores Democráticos (TRADEMAN).

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015