Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

MÁS NOTICIAS

Ecuador y Nicaragua se otorgan preferencias arancelarias y eliminas restricciones

Ecuador y Nicaragua firmaron el Acuerdo Parcial Comercial que permitirá fortalecer y dinamizar las relaciones entre ambos países. Por medio de este acuerdo se otorgan preferencias arancelarias y se eliminan restricciones a un grupo significativo de productos con potencial de venta en cada uno de los países, lo que profundizará las relaciones comerciales entre ambos países. Entre los principales productos para los cuales Nicaragua otorgaría preferencias arancelarias a favor de Ecuador están: línea blanca, atunes, muebles de madera, grasas y aceites en brutos, chicles, bombones, caramelos y confites, guarniciones para frenos, cajas y cartones de papel y productos de acero, entre otros.

 

Supérate y Sume

Jaime Suárez, Gerente de Mercadeo del Grupo ESE (Canal 23 y Bolsa de Noticias) y Director de SUME,  brindó una entrevista exclusiva para el segmento “Casos de Éxito” del programa ¡SUPÉRATE! que conduce el conferencista y coach, Roberto Hernández, a través de la emisora mexicana Radio Apyt. Jaime comparte para los emprendedores, su experiencia como hombre de negocios.

 

Jaime Suárez García con el Coach Roberto Hernández, director y conductor del programa ¡SUPÉRATE!

PC correrá en  elecciones nacionales

*Jueves ratificarán su fórmula presidencial
El Partido Conservador (PC), que encabeza la alianza electoral de Unidad Democrática (UD), no se va a retirar de participar en las elecciones nacionales, a pesar de que sus dirigentes cuestionan que el Gobierno no permite la observación nacional e internacional. Alfredo César, presidente del PC, enfatizó que el  7 de julio ese partido hará el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial que conforman Erick Cabezas, y Virginia Montoya. En la actividad política también se presentará la lista de sus candidatos a diputados nacionales y al Parlamento Centroamericano (Parlacen) de esa alianza electoral.

 

Ortega y su familia expresa condolencias

por fallecimiento del Ex–Primer Ministro Patrick Augustus Manning

El presidente Daniel Ortega en nombre del pueblo de Nicaragua, del Gobierno, de su esposa Rosario Murillo, mi Familia y de mi parte, transmito nuestro mensaje de condolencias a Keith Rowley  Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Puerto España y al Pueblo y Gobierno y de manera especial a la familia de  Patrick Manning, quien quedará en “nuestro recuerdo como un Luchador por el Bienestar de su Pueblo, un dedicado Servidor Público y un verdadero Integracionista.”

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015